Marzo 10, 201213 años Yo soy el troll por antonomasia de este foro Pues no te queda ni nada... Tienes que comer muchos yogures aún para llegar a niveles del gran Oscar o en menor medida el tal patriota por ejemplo...
Marzo 10, 201213 años Yo soy el troll por antonomasia de este foro Pues no te queda ni nada... Tienes que comer muchos yogures aún para llegar a niveles del gran Oscar o en menor medida el tal patriota por ejemplo... Esos tampoco eran trolls. Ñubi de libro y cabeza funcionando raro.
Marzo 10, 201213 años Vaya golazo de Higuain, vaya carrera y vaya definicion Acompañado de falta previa no pitada. No te veo hablar de la mano de Rubén Castro en el gol del Betis.
Marzo 10, 201213 años Vaya golazo de Higuain, vaya carrera y vaya definicion Acompañado de falta previa no pitada. No te veo hablar de la mano de Rubén Castro en el gol del Betis. Te pierden los colores.
Marzo 10, 201213 años Yo soy el troll por antonomasia de este foro Pues no te queda ni nada... Tienes que comer muchos yogures aún para llegar a niveles del gran Oscar o en menor medida el tal patriota por ejemplo... Esos tampoco eran trolls. Ñubi de libro y cabeza funcionando raro. Lo de cabeza funcionando raro es muy grande
Marzo 10, 201213 años Vaya golazo de Higuain, vaya carrera y vaya definicion Acompañado de falta previa no pitada. No te veo hablar de la mano de Rubén Castro en el gol del Betis. Te pierden los colores. Sí, los sevillistas, y como buen sevillista quiero al betis por detrás nuestra Pero tu agárrate a lo que quieras, como siempre. Editado Marzo 10, 201213 años por SFC-16
Marzo 10, 201213 años Vaya golazo de Higuain, vaya carrera y vaya definicion Acompañado de falta previa no pitada. No te veo hablar de la mano de Rubén Castro en el gol del Betis. Te pierden los colores. Sí, los sevillistas, y como buen sevillista quiero al betis por detrás nuestra Pero tu agárrate a lo que quieras, como siempre. No me refería precisamente a tus segundos colores...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.