Marzo 10, 201213 años Vaya golazo de Higuain, vaya carrera y vaya definicion Acompañado de falta previa no pitada. No te veo hablar de la mano de Rubén Castro en el gol del Betis. Te pierden los colores. Sí, los sevillistas, y como buen sevillista quiero al betis por detrás nuestra Pero tu agárrate a lo que quieras, como siempre. No me refería precisamente a tus segundos colores... El Sevilla Atlético está en 2ªB y juega mañana a las 11:30 con el Almería B. Necesita ganar para acercarse a puestos de Ascenso.
Marzo 10, 201213 años No te equivoques, el Castilla está en el Grupo I. Lo se, por encima del Tenerife no?
Marzo 10, 201213 años No te equivoques, el Castilla está en el Grupo I. Lo se, por encima del Tenerife no? Y yo encantado.
Marzo 10, 201213 años Partido perro del madrid,a ver si se sAcan los 3 puntos que nos hace falta mantener la distancia
Marzo 10, 201213 años Ehedei no me seas cabron, vuelve a querer que palme el Madrid, a ver si empezamos a jugar a algo Que desproposito de partido. Y lo de Marcelo ya es criminal. E Higuain hoy jugando al futbol, no a meter su gol. Me recuerda a su primer año y medio, solo que mucho mejor. Por fin. Cada dia me da mas asco Casillas. Protesta despues de parar, hijo de puta. PD: Quien esta mas gordo, Iturralde o Marcelo?
Marzo 10, 201213 años Un saludo Fernan, cuidate crack, que lo debes estar pasando muy mal. Me remito a lo que acaba de decir Estrada sobre él. De pasarlo mal nada. Ya era hora de no hacerlo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.