Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vuelvo a pasar para ver al trío calavera y ahí están. Al final se les pilla cariño, son tan graciosos.

:)

Vuelvo a pasar para ver al trío calavera y ahí están. Al final se les pilla cariño, son tan graciosos.

:)

Como los gemelos de Alicia pero siendo tres xD

alice-in-wonderland-tweedle-dee-and-tweedle-dum.jpg

tumblr_m0ozk6B1RL1r3ssi0o1_500.jpg

Esa foto parece del sport, la mano es de marcelo no de ramos...

Si yo fuera Tito Floren revisaría mi política de filiales, hoy el Betis se ha empeñado en poner las cosas difíciles, yo les bajaría la prima de este año...

xD

xD Siento no poder decir lo mismo de ti xD

Ahora en serio, si yo estoy de lo más contento. Un 2-3 con ayudita arbitral ha puesto de los nervios a las masas blanquiverdes (no aqui en el Foro, que no hay). Me encanta :)

PD: Jose_Bcn, ¿cuando tienes la operación de cataratas? xD

Editado por Ehedei

3 puntos mas y ya casi tenemos la liga,eso es lo que cuenta

Estoy confuso con el tema de las manos. Las manos involuntarias no se supone que se tienen que pitar si o si? Pero no han pitado ni la mano en el primer gol del Betis ni lo de Xabi Alonso dentro del area.

Me he perdido algo?

hasta donde tengo yo entendido es que se pitan manos si son voluntarias, es decir que queda a criterio del arbitro. Por ejemplo si tu tienes el brazo extendido, en una posicion normal, y te viene un rebote y le das, eso no es mano voluntaria por lo que no es falta. en el caso practico de ayer, lo de Ramos es mano voluntaria, penalti, en cambio lo de Alonso yo creo que no.

He visto a jugadores NBA haciendo peores reversos que el de ayer de Xabi :) De hecho de los dos me parece más claro para pitar. El de Ramos siendo en el ultimo minuto, en una jugada rapida y con dos rebotes puede generar mas dudas.

no no ,,, estais todos equivocados,,, los dos expertos arbítrales de Marca y As coinciden: Ramos le da con la pierna... así q no empeceis con ayudas y tal eeee... q ya nos conocemos mrgreen.gif

Menos mal que me perdí parte del partido, sino me hubiera ganado bastantes negativos con mi reacción de ayer.

Nada, así es esta liga, tiene un destino predeterminado :)

Editado por antoniodavid96

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.