Marzo 13, 201213 años Más bien se puteó él solo. La diferencia entre él y Callejón es notable. No estoy hablando de jugar o no jugar, sino del trato recibido. Cuando la AFE estuvo a punto a entrar de oficio y denunciar a Mourinho por mobbing es que algo había.
Marzo 14, 201213 años VIVA LA GRAN MADRE RUSSIA!!! Porra: 0-0 y de propina.. Editado Marzo 14, 201213 años por lamatxin
Marzo 14, 201213 años Manda cojones, con la de monumentos de carne que tiene Rusia y no se le ocurre otra cosa que poner el Kremlin. Pa crujrle vivo, igual que el Madrid va a crujir esta noche al CSKA. 6-2 es mi apuesta
Marzo 14, 201213 años igual que el Madrid va a crujir esta noche al CSKA. 6-2 es mi apuesta estamos insinuando chorreo? buah, hoy le caen como minimo 5 a los rusos.
Marzo 14, 201213 años igual que el Madrid va a crujir esta noche al CSKA. 6-2 es mi apuesta estamos insinuando chorreo? buah, hoy le caen como minimo 5 a los rusos. Estoy insinuando que en el Bernabeu, la diferencia entre los dos equipos puede ser similar a lo que se vio ante el Dinamo Zagreb.
Marzo 14, 201213 años El CSKA no es el Dinamo de Zagreb ni de lejos. 1-0 con un gol en los últimos minutos.
Marzo 14, 201213 años Con la caraja que nos traemos atras ultimamente uno encajamos fijo. Espero que no salgan tontos y marquen un par de goles pronto.
Marzo 14, 201213 años El CSKA no es el Dinamo de Zagreb ni de lejos. 1-0 con un gol en los últimos minutos. Pues a mi me pareció incluso peor. El Zaragoza le sacaba los colores a este CSKA
Marzo 14, 201213 años Rectifico: Tras ver la alineación del CSKA influida por la cagalera de Slutsky (ni Honda ni Mamaev) me decanto por el 3-1
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.