Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Higuaín, el de los goles poco importantes.

Si no me equivoco es su primer gol en fases finales de la Champions, y si me equivoco es por poco.

Eh, que ultimamente Higuain esta jugando al futbol. No es buscar continuamente la ruptura, es capaz de tirar apoyos e incluso esta leyendo bien los movimientos.

El problema es otro, no se puede salir a Europa queriendo ser algo con esta puta mierda de defensa. Y ahora vienen partidos jodidos en liga y vamos siendo unas putas madres. Nos coge un 2ªB y nos hace 2 o 3 de peligro, es lamentable.

Si no me equivoco es su primer gol en fases finales de la Champions, y si me equivoco es por poco.

es menos importante?

Menuda cantada del portero!

Eh, que ultimamente Higuain esta jugando al futbol. No es buscar continuamente la ruptura, es capaz de tirar apoyos e incluso esta leyendo bien los movimientos.

El problema es otro, no se puede salir a Europa queriendo ser algo con esta puta mierda de defensa. Y ahora vienen partidos jodidos en liga y vamos siendo unas putas madres. Nos coge un 2ªB y nos hace 2 o 3 de peligro, es lamentable.

Es tan lamentable que no pierden ni en la PS3 blink.gif

Por cierto, tendrán que mandarle una nota de agradecimiento al portero del CSK. Se nota que es aficionado del Madrid ::p

Es tan lamentable que no pierden ni en la PS3 blink.gif

Por cierto, tendrán que mandarle una nota de agradecimiento al portero del CSK. Se nota que es aficionado del Madrid xD

El fallo que comete es de alevines...pies mal orientados, rodillas mas flexionadas, manos abajo y pegadas en vez de separarlas del cuerpo para equilibrarlo... ::p

Si, soy entrenador de porteros ::p

es menos importante?

Para mí no es igual de importante marcarle un gol al Mallorca en Liga que al Lyon en 1/8 de UCL

de este gol hablo, es menos importante por ser el primero en etapa eliminatoria de champions?

de este gol hablo, es menos importante por ser el primero en etapa eliminatoria de champions?

Que pelicula te estas montando?

A lo que se refiere SFC (creo yo) es que es muy oportunista venir con el comentario que has puesto al principio cuando es el primer gol de Higuain en una fase final de champions desde que llego al Madrid...

Golazo de Tosic, crack el serbio, ya lo sabía yo ::p .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.