Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Rectifico:

Tras ver la alineación del CSKA influida por la cagalera de Slutsky (ni Honda ni Mamaev) me decanto por el 3-1

Clin clin

Editado por SFC-16

Manda cojones, con la de monumentos de carne que tiene Rusia y no se le ocurre otra cosa que poner el Kremlin. Pa crujrle vivo, igual que el Madrid va a crujir esta noche al CSKA. 6-2 es mi apuesta

habla con el sr google q es la primera imagen q sale ::p

Y Xabi no juega la ida de Cuartos. Como el rival sea el Barça, Bayer, Chelsea o Milan lo vais a tener jodido.

Y Xabi no juega la ida de Cuartos. Como el rival sea el Barça, Bayer, Chelsea o Milan lo vais a tener jodido.

Llámame loco, pero aún sin Alonso el Madrid se folla a todos los que nombras (salvo al Barça quizás) en 9 de 10 partidos.

No, si ahora va a resultar que el Madrid sin Alonso se convierte en Osasuna, o algo así.

bue si miramos los partidos del madrid desde enero... no creo q estén pa celebrar mucho... la cantidad de partidos en los q han sufrido contra equipos medianos es bastante larga

bue si miramos los partidos del madrid desde enero... no creo q estén pa celebrar mucho... la cantidad de partidos en los q han sufrido contra equipos medianos es bastante larga

Sí, lo que tu quieras, pero al final ganan y golean, que al ritmo que llevan van a acabar la Liga con 160 goles.

Eh, que ultimamente Higuain esta jugando al futbol. No es buscar continuamente la ruptura, es capaz de tirar apoyos e incluso esta leyendo bien los movimientos.

El problema es otro, no se puede salir a Europa queriendo ser algo con esta puta mierda de defensa. Y ahora vienen partidos jodidos en liga y vamos siendo unas putas madres. Nos coge un 2ªB y nos hace 2 o 3 de peligro, es lamentable.

Es tan lamentable que no pierden ni en la PS3 blink.gif

Por cierto, tendrán que mandarle una nota de agradecimiento al portero del CSK. Se nota que es aficionado del Madrid :(

El fallo que comete es de alevines...pies mal orientados, rodillas mas flexionadas, manos abajo y pegadas en vez de separarlas del cuerpo para equilibrarlo... xD

Si, soy entrenador de porteros xD

Es que hay cosas que tienen que estar automatizadas. Puedes fallar por muchas cosas, pero esa es incomprensible, es el movimiento mas basico, lo que te enseñan primero. Yo me pongo mañana debajo de una porteria y ese movimiento me sale por inercia, no sabria ir a un balon asi como lo ha hecho el portero, y eso que llevo años sin hacerlo.

Pero es que ultimamente se ven cosas muy raras, porteros nada academicos, con movimientos extrañisimos. Y eso en Casillas bueno, las saca (bueno, las sacaba, que desde que esta con la Carbonero...mother of god), pero luego te encuentras con un Alves de la vida y es frustrante de cojones.

Por otro lado, tal como esta Xabi, pues si, se notara, sobre todo porque jugara el putoLass, pero no es tan drama, vaya partiditos que se esta marcando. encima con la defensa gilipollas, con decisiones absurdas. Da la sensacion de que Pepe-Ramos tienen una confianza tan bestial que creen que llegan a todo, salen a tapar a donde sea sin preocuparse. Y no. Y Cristiano lleva una temporada que tecnicamente no le sale nada. Y Kaka es un muerto. Y Di Maria sigue engordando el expediente X de Sanitas, que parece que en vez de recuperar jugadores los lesionan un poco mas.

A dia de hoy, con este nivel, el Bayerm nos puede follar muy guapamente. Y si nos coge el Barça a este nivel nos vuelven a caer 5.

Me ha parecido escuchar pitos a Kaká durante la segunda parte. ¿Ha sido así?

Yo es que no doy crédito, madridistas dando caña a este Real Madrid. icon_facepalm2.gif

No sé, igual no están conformes hasta que el Madrid gane los 38 partidos de Liga marcando 250 goles.

Yo es que no doy crédito, madridistas dando caña a este Real Madrid. icon_facepalm2.gif

Después de ver como tu criticabas a un equipo que ganó los 6 títulos ya no me sorprende nada.

Estrada es otro que si no se gana 45-0 con un 100% de efectividad de cara a puerta no está contento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.