Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo es que no doy crédito, madridistas dando caña a este Real Madrid. icon_facepalm2.gif

Después de ver como tu criticabas a un equipo que ganó los 6 títulos ya no me sorprende nada.

Perdona, pero hay una diferencia entre este Madrid y aquel Barcelona. Y a las cifras me remito.

De todas formas, yo soy bastante más magnánimo con el Barcelona que Estrada con el Madrid. Macho, es que solo le falta lanzar espumarajos por la boca porque Xabi Alonso no complete el 100% de sus pases...

Yo es que no doy crédito, madridistas dando caña a este Real Madrid. icon_facepalm2.gif

Después de ver como tu criticabas a un equipo que ganó los 6 títulos ya no me sorprende nada.

Perdona, pero hay una diferencia entre este Madrid y aquel Barcelona. Y a las cifras me remito.

Sí, unas cifras acojonantes el Real Madrid. De hecho este año van a ganar Liga, Copa y Champions. Oh, wait... xD

De todas formas, yo soy bastante más magnánimo con el Barcelona que Estrada con el Madrid. Macho, es que solo le falta lanzar espumarajos por la boca porque Xabi Alonso no complete el 100% de sus pases...

Si tu lo dices... a mi es que me parece que jugaron demasiado al PCFutbol. Correr hasta la esquina del área, chutar y gol. Así de fácil parece que ven las cosas...

Sí, unas cifras acojonantes el Real Madrid. De hecho este año van a ganar Liga, Copa y Champions. Oh, wait... xD

Me refiero a la progresión, claro. Un equipo que, a este ritmo, va a batir todos los récords.

Y luego las sensaciones. Ni siquiera el mejor Barcelona de Guardiola me ofreció jamás esta sensación de superioridad, de saber que iba a GOLEAR jugara en casa con el Numancia o en Mestalla, ni esta pegada estratosférica, ni esa sensación de golear sin aparentemente hacer nada.

El Barcelona goleaba... pero jugando al límite. Este Madrid golea andando.

Me refiero a la progresión, claro. Un equipo que, a este ritmo, va a batir todos los récords.

Y luego las sensaciones. Ni siquiera el mejor Barcelona de Guardiola me ofreció jamás esta sensación de superioridad, de saber que iba a GOLEAR jugara en casa con el Numancia o en Mestalla, ni esta pegada estratosférica, ni esa sensación de golear sin aparentemente hacer nada.

El Barcelona goleaba... pero jugando al límite. Este Madrid golea andando.

Habrá que ver si el Real Madrid realmente juega andando el día que corran. Yo creo que están al máximo de lo que pueden dar. Ya no hay más.

De hecho en todos los partidos hay fases en las que sufren. Ahora, una vez les entra el primero, al contragolpe son letales y te cascan 6 o 7. El día que se encuentren con un equipo capaz de materializar los goles (y no al CSK de turno, que hoy tuvieron ocasiones para meter 3, fácil), veremos la auténtica valía del Madrid.

Si alabo al Madrid le como la polla a Mou, si critico una defensa de mierda soy un LeSoleil. Xabi lleva desde enero dando pena, ya puede dar 100 pases seguidos buenos seguidos, que los da media hora tarde ultimamente. Por no hablar de que defensivamente esta horrible.

El Madrid esta ganando por inercia, lo cual tiene un merito de la hostia, pero eso no quita para que lleguen partidos jodidos, sobre todo los 1/4 salvo que toque el apoel de turno, y este equipo defienda como en los años de Samuel. Y que arriba no hay la frescura de no hace tanto, cuando deberia ser ahora cuando el nivel empezase a subir.

Si alabo al Madrid le como la polla a Mou, si critico una defensa de mierda soy un LeSoleil. Xabi lleva desde enero dando pena, ya puede dar 100 pases seguidos buenos seguidos, que los da media hora tarde ultimamente. Por no hablar de que defensivamente esta horrible.

El Madrid esta ganando por inercia, lo cual tiene un merito de la hostia, pero eso no quita para que lleguen partidos jodidos, sobre todo los 1/4 salvo que toque el apoel de turno, y este equipo defienda como en los años de Samuel. Y que arriba no hay la frescura de no hace tanto, cuando deberia ser ahora cuando el nivel empezase a subir.

Solo te diré una cosa: Ojalá el panorama sea tan negro como lo pintas y el Madrid no gane nada este año.

Por cada una de las cosas que el Madrid hace medio mal hace 200 bien que le llevan a ganar los partidos. Quejarse cuando están arrasando me parece excesivo.

Respecto a comerle la polla a Mou... ya no hay vuelta de hoja, chico, desde el día que dijiste (o apoyaste) que poner a Pepe en el centro del campo era una genialidad táctica quedaste marcado xD

Pufff, a ver si el Barça no se cansó de golear gracias a que tenían a Messi ¡....

Pufff, a ver si el Barça no se cansó de golear gracias a que tenían a Messi ¡....

Eso no irá por mi, ¿no?

Imagino que va por el comentario de Solete...

El Madrid compite contra el Barça, y para ello se le tiene que exigir la hostia. Y cuando ha estado a un nivel, le exijo estar cerca de el. Y acepto que en enero a la vuelta se baje, pero tanto tiempo acarajados...Arrasando? no jodamos, que el otro dia casi nos viola el Betis. Hoy fue otro partido de mierda, que se saca por calidad individual y por inercia. Que si, que el Madrid hace muchas cosas bien y a este nivel se folla casi a cualquiera. Pero llega Liga, con el "relax" de tanta distancia, y un equipo mejor que el Betis te empata, o vas a Bilbao y la mano de Ramos te la pitan. Y llega la parte clave de la temporada y hay demasiados jugadores fuera de nivel, hay demasiados errores absurdos, etc.

PD: Mou es un genio hasta cuando se pone el chaleco de dominguero xD

Por otro lado, tal como esta Xabi, pues si, se notara, sobre todo porque jugara el putoLass, pero no es tan drama, vaya partiditos que se esta marcando. encima con la defensa gilipollas, con decisiones absurdas. Da la sensacion de que Pepe-Ramos tienen una confianza tan bestial que creen que llegan a todo, salen a tapar a donde sea sin preocuparse.

Pues sinceramente, el partido que se marcó ayer Xabi fue bastante más que decente. Sacaba pases de 30-40m con más facilidad de la que tiene Cristiano para irse en velocidad del actual Di Stefano. Sin duda que será importante su baja, pues pese a que Khedira está como una moto, no tiene calidad para mover el equipo y no creo que a estas alturas Mourinho tenga cojones para colocar a Sahin de titular (sin duda el gran fiasco de Mou de la temporada ha sido llegar a estas fechas sin tener al turco integrado en la dinámica del equipo).

En cuanto a la pareja de centrales, Ramos no estuvo demasiado fino, pero Pepe no tuvo ni un solo fallo en los 85 minutos que vi de partido (sólo me perdí los 5 primeros). De hecho, a Doumbia sólo le vi crear peligro una vez, justo cuando le estaba cubriendo Ramos en vez de Pepe, y se fue del sevillano con una facilidad pasmosa.

Me ha parecido escuchar pitos a Kaká durante la segunda parte. ¿Ha sido así?

No me extrañaría nada. Dio el pase del primer gol, pero no hizo nada más en todo el partido. Para mi hubiese sido el primer cambio, por Benzema.

"AYER FUI AL ESTADIO DEL CSKA, SÓLO ANIMABAN RUSOS"

Eladio Paramés...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.