Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Gálvez, ahí están en modo troll. Pero si se ve clara la broma :)

No es lo mismo ser un troll

¿Alguién preguntaba por mí? xD

Editado por Milinko

Y dicho esto, merengones, lo siento pero no habrá placer de ganarle al Barcelona en la Final, porque será contra el Milan. saludon.gif

Claro que si campeón, con esto ya has rematado el dia...

Ah, que ahora resulta que el Milan es un nivel Apoel y por eso no tiene ninguna posibilidad frente al Barcelona. Claro que sí, campeón. wink.gif

Cuando acabe el partido de ida hablamos de las opciones de pasar que tiene el Milan, verás que risas nos echamos :)

Una pregunta, ¿no os aburrís de estar todo el día en la Zona del Madrid?

No, a mí me encanta, es más divertido el territorio enemigo. ¿Algún problema?. wink.gif

Allá tú, eso para mi refleja envidia o complejo de inferioridad.

Probablemente...

¿Continuas el psicoanálisis, o seguimos hablando de otras cosas?.

Para eso ya está Estrada y Yexx. ¿Por que no te das una vuelta por la zona de tu equipo y dejas de joder por aquí? Seriamos más felices aquí y vosotros en el vuestro.

Porque no me sale de los cojones. ¿Algo más?.

Nada más, tu educación me ha abrumado.

Mucho mejor tu "vete de aquí y deja de joder", sin duda.

Solo queria decir que el tamaño de este quote me da que lo voy a mirar esta noche con un par de pastis, que es super psicodelico xD

Lo mejor de la discusión, los gifs de Andrew :)

Y remato, que suerte ha tenido el Madrid.

Lo peor de todo es que ha habido dos ristras de estas consecutivas e independientes.

Por cierto, yo lo del apaño lo dije claramente, no lo insinué. Al sorteo solo le ha faltado que las bolas las sacara con la mano Sergio Ramos, que en eso ya tiene experiencia.

Hombre ya.

Rajoy gobernando, Aznar en el palco, Florentino comiendo con Platini...el gol de Khedira dandonos la decima se acerca.

Ya en serio, mucha suerte, mas teniendo en cuenta el nivel en el que estamos. Pero queda "compensada" con el Bayern, rival mas facil y el mas dificil. Aun asi, con la vuelta en casa deberiamos llegar a la final. Luego ya...nos llevaremos la follada. De todas formas dudo mucho que sea casualidad que Madrid y Barça vayan por distintos lados.

Una pregunta tonta solete...en que momento un equipo de viejos del que te hace gracia que nos preocupemos pasan a ser la reencarnacion de los Sacchi boys que se van a follar al mejor equipo de la historia?

Editado por Estrada

¡Qué falsos modestos estos del Madrid! Ahora dicen que hay que respetar al Apoel. Bah, que asco me da Butragueño por respetar al rival. Falsos, mas que falsos...

Y si el Madrid gana esta Champions... Le dará vergüenza a Mou?

Una pregunta tonta solete...en que momento un equipo de viejos del que te hace gracia que nos preocupemos pasan a ser la reencarnacion de los Sacchi boys que se van a follar al mejor equipo de la historia?

De hecho, el Milan ya ha tenido unos cuantos cambios radicales de esos en los últimos años, según a quién le tocara, claro.

De todas formas, no hay que confiarse, hay que tener mucho cuidado con el Apoel. A día de hoy es el mejor equipo de Chipre, son defensivamente muy fuertes y tienen mucha calidad de mediocampo para adelante. Es un equipo muy rápido y tenemos que tener cuidado con las contras. Va a ser una eliminatoria muy, muy difícil.

Por el robo escandaloso que le metimos al CSKA dices?

De hecho, el Milan ya ha tenido unos cuantos cambios radicales de esos en los últimos años, según a quién le tocara, claro.

De todas formas, no hay que confiarse, hay que tener mucho cuidado con el Apoel. A día de hoy es el mejor equipo de Chipre, son defensivamente muy fuertes y tienen mucha calidad de mediocampo para adelante. Es un equipo muy rápido y tenemos que tener cuidado con las contras. Va a ser una eliminatoria muy, muy difícil.

Mucho cuidado con el Apoel, y en el hilo del Barça riéndose del Chelsea. Luego hablamos de doble rasero y tal...

Por el robo escandaloso que le metimos al CSKA dices?

Teniendo en cuenta comentarios anteriores, me imagino que se refiere a lo del sorteo amañado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.