Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Las cuentas del Madrid, según mis pronósticos:

Real Madrid

- Villarreal (f) -> VICTORIA

- Real Sociedad © -> VICTORIA

- Osasuna (f) -> EMPATE/VICTORIA

- Valencia © -> VICTORIA

- Atlético (f) -> VICTORIA/EMPATE

- Sporting © -> VICTORIA

- Barcelona (f) -> IMPOSIBLE PRONOSTICAR. VICTORIA, EMPATE, DERROTA.

- Sevilla © -> VICTORIA

- Athletic (f) -> EMPATE/VICTORIA

- Granada (f) -> VICTORIA

- Mallorca © -> VICTORIA

En el peor de los casos se perderían 9 puntos.

A ver si algún culé pronostica los del Barcelona.

No tengo más preguntas, señorita ...

No nos olvidemos del Reyno, para mi el partido más complicado que le espera al Madrid (junto con el del Camp Nou) de aquí a final de temporada. Muy posiblemente ahí se jueguen la Liga.

Acordaos de mis palabras, esta temporada los ganamos en el Calderón fácil

Eso sí, no me apuesto nada :rolleyes:

Pos como cada temporada no?... aaaa, nooo,... q tu dices q el q gana es el atlético... me confundí.. perdón... mrgreen.gif

Acordaos de mis palabras, esta temporada los ganamos en el Calderón fácil

Eso sí, no me apuesto nada :rolleyes:

Pos como cada temporada no?... aaaa, nooo,... q tu dices q el q gana es el atlético... me confundí.. perdón... mrgreen.gif

zasca.png

Y lo que voy a disfrutar quoteando cosas de estas cuando el Atleti gane al Madrid en el Calderón... Perdón, se me olvidaba que estoy tan acostumbrado a tener razón y daros en el morro que ya no disfruto, se ha convertido en un acto cotidiano :rolleyes:

Y lo que voy a disfrutar quoteando cosas de estas cuando el Atleti gane al Madrid en el Calderón... Perdón, se me olvidaba que estoy tan acostumbrado a tener razón y daros en el morro que ya no disfruto, se ha convertido en un acto cotidiano :rolleyes:

Pues juegate la firma, cobarde.

o que ponga una foto suya en Como eres?

o que ponga una foto suya en Como eres?

¿Para que os déis placer los sodomitas del foro? No gracias :/

Pero me estoy pensando lo de la firma, siempre puedo hacer una "carlotada" y no volver por el foro...

claro,,, pq si el atlético gana al madrid en el calederón, yo estaré triste de cojones :rolleyes:

En condiciones normales serian preocupantes Osasuna y Athletic, ahora meto al Valencia tambien. Porque entre Osasuna y Valencia se juega Champions no?

En condiciones normales serian preocupantes Osasuna y Athletic, ahora meto al Valencia tambien. Porque entre Osasuna y Valencia se juega Champions no?

Lo único preocupante del Apoel es el viajito a Chipre. Nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.