Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues según Marca (Andújar Oliver) expulsiones correctas y penalty no señalado al Villarreal...

Pepe en el tunel: "Vaya atraco, hijodeputa" ... en el acta...bananita.gif

¿Eso se lo ha dicho al árbitro y lo ha recogido en el acta?.

Pues como mínimo 3 partiditos, creo.

Si señor, esta en el acta.

Creo que lo que ha pasado hoy se llama KARMA.

Lo que ha pasado hoy se llama NEVERAZO. El esperpento del árbitro le va a dejar sin arbitrar hasta la temporada que viene, cuando pase a dirigir a Valladolid, Numancia y demás segundas.

¿Pero esto va a ser por el arbitraje en general o por lo que ha sufrido el Madrid?

Por supuesto, en ningún momento he dicho que al Madrid le hayan robado.

¿Alguien más cree que podría haber sacado segunda amarilla a Khedira en el descuenta por la falta a Senna por detrás? Ya puestos.. xD

Y lo de la falta del gol de Senna ¿no creéis que toca balón pero puede pitarse juego peligroso porque Khedira va con los tacos por delante y levantando la pierna?

Hombre, para un árbitro normal, lo de Khedira no es tarjeta ni en broma (la falta la hace al llevarse por delante al jugador con el brazo, así que no es una falta grave, y es mucho suponer que una jugada en el área propia sea una ocasión de peligro), pero para ser el personaje este, lo raro es que no le hubiese sacado roja directa.

En la falta del gol, a mi en directo me pareció falta, pero en la repetición se ve que toca balón y ni siquiera me parece juego peligroso.

Encima él no la pita,es su asistende que está a 50 metros

Denunciará Sanchez Arminio lo de Pepe? A ver si aplica lo mismo para unos que para otros.

Denunciará Sanchez Arminio lo de Pepe? A ver si aplica lo mismo para unos que para otros.

Yo creo que ya por simple vergüenza, algo tendrá que decir. Si no sería demasiado cantoso.

Encima él no la pita,es su asistende que está a 50 metros

Pero vamos a ver alma de cántaro ¿Al Madrid le han robado hoy? ¿El MAdrid no ha ganado por culpa del árbitro?

Deseando leer tu excusa sobre lo de Pepe en el tunel de vestuarios

Yo creo que ya por simple vergüenza, algo tendrá que decir. Si no sería demasiado cantoso.

Está en el acta asi que no dirá nada y será lo mejor para todos, que el pan está bastante caro.

Pues pensando yo ahora, para la que iba a montar casi mejor que Mourinho no salga a dar rueda de prensa.

Pues pensando yo ahora, para la que iba a montar casi mejor que Mourinho no salga a dar rueda de prensa.

Es demasiado inteligente. Él puede salir a la rueda de prensa de manera fría y controlar lo que dice. Pero prefiere no salir. Y yo sé las razones.

Y las razones son las mismas de porqué los jugadores, del dia a la mañana, salían diciendo "Los árbitros son humanos, se pueden equivocar" "No hay que culpar al árbitro, es un error, hay que tirar para delante"

Victimismo puro y duro. Lo de hoy? Un nuevo cambio en el guión.

Es demasiado inteligente. Él puede salir a la rueda de prensa de manera fría y controlar lo que dice. Pero prefiere no salir. Y yo sé las razones.

Me refiero a mejor para el Real Madrid. A mi lo que diga o deje de decir me da lo mismo más allá de las coñas que pueda hacer en el Foro.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.