Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En cualquier caso, sea para Cani o Marcos Senna, tiene más pinta de error de la TV (planos cortos, no se ve si Senna está fuera de plano) que del árbitro. Vamos, es que no me creo que se haya equivocado en algo así de tonto.

EDITO: ¿Donde ves el acta Ismael? Porque de ser así es para descenderlo de categoría automáticamente a 1ª Regional.

En la narración del As le pusieron la tarjeta a Cani.

Editado por Ehedei

En cualquier caso, sea para Cani o Marcos Senna, tiene más pinta de error de la TV (planos cortos, no se ve si Senna está fuera de plano) que del árbitro. Vamos, es que no me creo que se haya equivocado en algo así de tonto.

EDITO: ¿Donde ves el acta Ismael? Porque de ser así es para descenderlo de categoría automáticamente a 1ª Regional.

En la narración del As le pusieron la tarjeta a Cani.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/paradas-deberia-haber-expulsado-marco-ruben-20120322

Ha reconocido en el acta que hay dos targetas para Marco Ruben,osea que expulsado en el minuto 9 de la segunda parte,pero sigue en el campo.

TIra pa aalla anda, melon.

Decir que el Madrid no se merecio lo que tuvo es la hostia. Y mas despues de callarse como putas tras el penalty de Arbeloa a Nilmar.

A cascarla xD

Edito: Pedazo de acta nos acabas de sacar, campeon xD xD

Editado por Cristian_Villarreal

Paradas Romero podría haber cometido un error garrafal. Con empate a cero en el marcador, en el minuto 54, el colegiado saca una amarilla a Marco Ruben. Debería haber sido la segunda y roja. En la primera parte en el minuto 18, Marco Ruben comete falta y Paradas Romero apunta el nombre de Marco Senna, que no estaba en la disputa por el balón.

vamos, q ya estan los de intereconomía manipulando.... se la enseña a Senna por protestar...

PD: lo siento si te jodía la excusa a la q agarrarse xD

Editado por lamatxin

Y la saca de Intereconomia, jugón! xD xD

En el acta oficial, que tenía Susana Guasch en la mano, le da la tarjeta del minuto 19 a Marcos Senna, que está a 25 o 30 metros del árbitro porque se disponía a sacar el corner desde la esquina contraria adonde estaba el árbitro con Cani y Marco Ruben. xD

Joder Ismael, ¿te pido el acta y me enseñas un algo (no sé si llamarlo artículo) con suposiciones de Punto Pelota?

Chico, de verdad es que me acabas de dejar sin palabras.

Ale, me voy a poner a escuchar el Partido de las Doce con una sonrisa de oreja a oreja xD

Ale, me voy a poner a escuchar el Partido de las Doce con una sonrisa de oreja a oreja xD

Que lo disfrute usted xD

Que lo disfrute usted xD

Y usted que lo vea xD:)

Me encanta Cristian, como pasar de lo negativo a lo positivo en 3 horas xD

Aqui teneis el acta entera:

acta-real-madrid-villarreal-liga-bbva-polemica-mourinho.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.