Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y ahora sale en Marca que Alves puede sufrir un castigo ejemplar de unos 3 partidos por menospreciar al árbitro el otro día. Por todos es sabido que no es un santo, pero si sancionan a Alves, ¿qué le caerá a media plantilla del Madrid por lo de ayer?

eso se llama cortina de humo, fijate que lo ponen arriba del todo al lado de la noticia de CR. Lo hicieron el lunes tb con las quejas de Mou contra el arbitraje y al lado ponian la noticia de que el Barça tb se quejo del arbitro pq habian pitado un fuera de juego a Messi en el minuto 90 o así.

Y ahora sale en Marca que Alves puede sufrir un castigo ejemplar de unos 3 partidos por menospreciar al árbitro el otro día. Por todos es sabido que no es un santo, pero si sancionan a Alves, ¿qué le caerá a media plantilla del Madrid por lo de ayer?

No va a salir nadie sancionado. Ni Alves ni Cristiano.

Özil le doy un partido, a Ramos otro y a Pepe tres o cuatro.

Está claro que Ozil y Ramos un partido cada uno, tampoco merecen más, pero me gustaría ver lo de Pepe o lo de Cristiano. Aunque estoy de acuerdo contigo, ni de coña sancionarán a Alves o Cristiano.

El caso es... ¿deberían? Creo que cada vez se habla más sin preocupación de sanción y se pierden las formas. Aunque con el árbitro de ayer casi se entiende xD

Como van a actuar los árbitros con seriedad si luego competición usa las actas para liarse el cigarro xD

Una pregunta ¿Ramos ya a superado a Hierro como el que más expulsiones tiene en la historia del Madrid?

¿Alguien más cree que podría haber sacado segunda amarilla a Khedira en el descuenta por la falta a Senna por detrás? Ya puestos.. xD

Y lo de la falta del gol de Senna ¿no creéis que toca balón pero puede pitarse juego peligroso porque Khedira va con los tacos por delante y levantando la pierna?

Habláis de arbitrajes escandalosos pues menos mal que sois casi todos del Madrid o Barça como los de los equipos restantes estamos acostumbrados a sufrir estos arbitrajes varias veces por temporada..

Si es juego peligroso es libre indirecto, así que el gol no debería haber subido al marcador.

Sí, se que llego un poco tarde xD

¿Habéis visto las pintas de Drenthe? No sé si era mejor la fregona de antes o ésto:

Royston-Drenthe-Everton-v-007.jpg

Pues si estas siguiendo la Premier, esta cuajando una buena temporada en Inglaterra, ademas es un jugador perfecto para la manera de la que juega Moyes.

Granero vale de interior, pero de mediocentro ha hecho el ridiculo, literalmente, las 2 o 3 veces que jugo. Y yo personalmente no veo jugando a Albiol o Ramos ahi ni d ecoña, pero bueno. Ha usado, fuera del 11 "tipo" a Callejon, Kaka, Granero, Coentrao, Lass y Higuain, con Carvalho lesionado. Vamos, que de 13 nada, otra cosa es que haya tenido mala suerte con las lesiones, qye le han coincidido muchas a la vez. E insisto, no es de recibo que por jugar de septiembre a diciembre, descansando en navidades, estes 3 meses fundido. En la puta vida vi eso.

¿Y la culpa de eso es exclusivamente de los jugadores? blink.gif

Porque me parece flipante que poner a Pepe de mediocentro sea "una genialidad de Mourinho", pero Mourinho no sea responsable de que sus jugadores no estén al 100%.

El responsable siempre es el entrenador, que para algo es el jefe y el que toma las decisiones.

Si Xabi lo ha dejado con la mujer y no rinde tambien es culpa de Mourinho? si tiene lesionados a los sustitutos?

Sobre las sanciones...hay un problema, y es que si tienes arbitrajes malos pero coherentes como en la Premier, puedes pedir respeto y sancionar cualquier salida de tono. Pero aqui, que el arbitro no falla por ser malo, sino por llamar la atencion como ayer, pues no puedes pedir que no acabes hasta la polla. Cuando tengamos arbitros que sean capaces de explicar tranquilamente a un jugador por que le saca una tarjeta, y la saque con coherencia, entonces vale. Echo de menos ver a tios que simplemente se dedican a pitar, y no espectaculos como el de ayer, que parece que tenia ganas de sacar de quicio a la gente para empezar a sacar rojas.

En fin, a ver que pasa en el Bernabeu el proximo dia. Me imagino pitada a los 15 minutos como no vayamos ganando, equipo nervioso y ojito. Me parece que es el dia para que ciertos jugadores den un paso adelante y ganar "holgadamente", que necesitamos salir del partido con confianza para ir al Sadar.

Granero vale de interior, pero de mediocentro ha hecho el ridiculo, literalmente, las 2 o 3 veces que jugo. Y yo personalmente no veo jugando a Albiol o Ramos ahi ni d ecoña, pero bueno. Ha usado, fuera del 11 "tipo" a Callejon, Kaka, Granero, Coentrao, Lass y Higuain, con Carvalho lesionado. Vamos, que de 13 nada, otra cosa es que haya tenido mala suerte con las lesiones, qye le han coincidido muchas a la vez. E insisto, no es de recibo que por jugar de septiembre a diciembre, descansando en navidades, estes 3 meses fundido. En la puta vida vi eso.

¿Y la culpa de eso es exclusivamente de los jugadores? blink.gif

Porque me parece flipante que poner a Pepe de mediocentro sea "una genialidad de Mourinho", pero Mourinho no sea responsable de que sus jugadores no estén al 100%.

El responsable siempre es el entrenador, que para algo es el jefe y el que toma las decisiones.

Si Xabi lo ha dejado con la mujer y no rinde tambien es culpa de Mourinho? si tiene lesionados a los sustitutos?

Sobre las sanciones...hay un problema, y es que si tienes arbitrajes malos pero coherentes como en la Premier, puedes pedir respeto y sancionar cualquier salida de tono. Pero aqui, que el arbitro no falla por ser malo, sino por llamar la atencion como ayer, pues no puedes pedir que no acabes hasta la polla. Cuando tengamos arbitros que sean capaces de explicar tranquilamente a un jugador por que le saca una tarjeta, y la saque con coherencia, entonces vale. Echo de menos ver a tios que simplemente se dedican a pitar, y no espectaculos como el de ayer, que parece que tenia ganas de sacar de quicio a la gente para empezar a sacar rojas.

En fin, a ver que pasa en el Bernabeu el proximo dia. Me imagino pitada a los 15 minutos como no vayamos ganando, equipo nervioso y ojito. Me parece que es el dia para que ciertos jugadores den un paso adelante y ganar "holgadamente", que necesitamos salir del partido con confianza para ir al Sadar.

Alves tb se ha divorciado esta temporada, se ha notado algo?

No. Es gracias a Pep? osea que tu mañana te divorcias y el rendimiento que tengas en tu trabajo depende de tu jefe? Pues estamos apañaos. Cada uno es como es y se toma las hostias como buenamente puede, unos mejor y otros peor. A mi mañana me deja mi mujer y dudo que ni mi jefe ni nadie pueda hacer que cambie la forma en que lo enfoco.

No. Es gracias a Pep? osea que tu mañana te divorcias y el rendimiento que tengas en tu trabajo depende de tu jefe? Pues estamos apañaos. Cada uno es como es y se toma las hostias como buenamente puede, unos mejor y otros peor. A mi mañana me deja mi mujer y dudo que ni mi jefe ni nadie pueda hacer que cambie la forma en que lo enfoco.

algo tiene que ver. como dices, es su jefe y como tal debe saber motivarle y hacer que su vida personal no afecte demasiado a su carrera profesional.

Joder, pues menos mal que fui por RRHH y no psicologia clinica, sabiendo que los jefes pueden y deben solucionar los problemas de la gente. Solo viviriamos de amas de casa y autonomos.

yo no he dicho que le solucione los problemas, he dicho que el entrenador debe intentar que sus problemas personales no afecten a su vida profesional. a parte que siempre se ha dicho que Mou, de las cosas buenas que tiene, es que sabe tener al vestuario motivado..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.