Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No. Es gracias a Pep? osea que tu mañana te divorcias y el rendimiento que tengas en tu trabajo depende de tu jefe? Pues estamos apañaos. Cada uno es como es y se toma las hostias como buenamente puede, unos mejor y otros peor. A mi mañana me deja mi mujer y dudo que ni mi jefe ni nadie pueda hacer que cambie la forma en que lo enfoco.

¿Y la excusa de Marcelo, Coentrao, Casillas, Kaká y Ozil cual es? xD

Pobre Mou, con lo bueno que es, que todo lo hace bien, y la mala suerte que tiene...

yo creo que el principal problema del Madrid es el tono fisico. no encuentro otra explicacion razonable para el bajon que tienen en estos momentos en comparacion con los 2 primeros tercios de temporada. imagino que habran planteado la temporada de manera que el ultimo pico de forma lo tengan ahora, pq sino se les va a hacer muy largo este rush final.

bue... el madrid empezó la pretemporada muy pronto, supongo q con la idea de llegar con ventaja y de ganar la supercopa... además hay algunos jugadores como xabi q no ha descansado nada.... normal q se note bajón físico...

Editado por lamatxin

No. Es gracias a Pep? osea que tu mañana te divorcias y el rendimiento que tengas en tu trabajo depende de tu jefe? Pues estamos apañaos. Cada uno es como es y se toma las hostias como buenamente puede, unos mejor y otros peor. A mi mañana me deja mi mujer y dudo que ni mi jefe ni nadie pueda hacer que cambie la forma en que lo enfoco.

Pobre Mou, con lo bueno que es, que todo lo hace bien, y la mala suerte que tiene...

Ozil en el centro ha jugado bien, no creo que sea problema fisico, sino de posicion (mas alla de su irregularidad intrinseca). A Coentrao no le he visto mal. Kaka...ehm...en serio? Kaka lleva 3 años acabado minimo. Casillas ya empiezo a dudar de que no sea algo deliberado, amen de que lleva dos años con un rendimiento de mierda, basicamente ha dejado de hacer milagros que era lo unico que tenia. Lo de Marcelo a saber, ahi si os doy la razon, es un expediente X.

De todas formas un bajon fisico tan generalizado como decis, hace no tanto en el otro lado era culpa de los ciclos y cargas fisicas y no se que, vamos, que deberia ser algo normal.

bue... el madrid empezó la pretemporada muy pronto, supongo q con la idea de llegar con ventaja y de ganar la supercopa... además hay algunos jugadores como xabi q no ha descansado nada.... normal q se note bajón físico...

Lo que yo he dicho, pero según Estrada eso es imposible.

Al bueno de Mou le crecen los enemigos por todos lados. Ahora hasta sus jugadores conspiran contra él xD

Ozil en el centro ha jugado bien, no creo que sea problema fisico, sino de posicion (mas alla de su irregularidad intrinseca). A Coentrao no le he visto mal. Kaka...ehm...en serio? Kaka lleva 3 años acabado minimo. Casillas ya empiezo a dudar de que no sea algo deliberado, amen de que lleva dos años con un rendimiento de mierda, basicamente ha dejado de hacer milagros que era lo unico que tenia. Lo de Marcelo a saber, ahi si os doy la razon, es un expediente X.

De todas formas un bajon fisico tan generalizado como decis, hace no tanto en el otro lado era culpa de los ciclos y cargas fisicas y no se que, vamos, que deberia ser algo normal.

Coño, ¡pero si eras tu el que se estaba quejando del rendimiento! Yo te dije desde el primer momento que era una cuestión de forma y de pocas rotaciones, de jugadores que llevan jugandolo todo desde el primer día y me has dicho que eso era imposible, que eso no lo habías visto en tu vida... blink.gifblink.gifblink.gif

PD: La prueba definitiva de que al Madrid no le robaron ayer: Guti es Dios

Editado por Ehedei

No no, yo eso lo dije de Xabi. Que pueda haber jugadores en un pico bajo de forma claro que es normal. Pero en el caso de Xabi que lleva mal desde el primer partido de enero, tras jugar 3 meses y despues del descanso de vacaciones, no me parece normal. Del resto puede serlo, de todas formas, no entiendo que jugadores que han jugado mucho (Ronaldo) tengan bajon a la vez que jugadores que han alternado el puesto relativamente a menudo (Ozil, Marcelo, Benzema).

No no, yo eso lo dije de Xabi. Que pueda haber jugadores en un pico bajo de forma claro que es normal. Pero en el caso de Xabi que lleva mal desde el primer partido de enero, tras jugar 3 meses y despues del descanso de vacaciones, no me parece normal. Del resto puede serlo, de todas formas, no entiendo que jugadores que han jugado mucho (Ronaldo) tengan bajon a la vez que jugadores que han alternado el puesto relativamente a menudo (Ozil, Marcelo, Benzema).

Ronaldo lleva varias jornadas siendo el mejor del Madrid y pegándose unas palizas de correr exageradas. Ayer no vi la segunda parte, igual se estuvo tocando los huevos, pero en jornadas anteriores ha sido siempre el mejor del Madrid haya marcado o no. Bajón de Cristiano, cero. Otra cosa es que no sea Messi y no pueda guisarselo, ponérselo en la mesa y comérselo el solito.

Ronaldo esta siendo de lejos el mejor del Madrid, pero no tiene la punta de velocidad que hace dos meses, le cuesta irse en velocidad, cosa que antes sacaba 2 metros en 5 de carrera.

pos si CR fue el mejor de ayer me lo dices todo.. pq hizo partido discreto discreto...

Y digo yo viendo el exagerado nerviosismo merengue: ¿Y si el Barça volviera a hacer doblete de Liga y Champions (o triplete incluso)? ¿Qué pasaría entonces? ¿Otra espantada del Tito Floren?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.