Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Parece que el Villarreal tiene imágenes de todo lo que pasó ayer en la zona de vestuarios gracias a una cámara.

Si ellos ven que hay robo podría llegar a entender el cabreo de los jugadores y del cuerpo técnico con el árbitro, pero los pobres del Villarreal no tuvieron ni un mal gesto durante todo el partido :banani

Parece que el Villarreal tiene imágenes de todo lo que pasó ayer en la zona de vestuarios gracias a una cámara.

Si ellos ven que hay robo podría llegar a entender el cabreo de los jugadores y del cuerpo técnico con el árbitro, pero los pobres del Villarreal no tuvieron ni un mal gesto durante todo el partido :banani

Si eso es cierto y realmente los jugadores del Madrid intentaron agredir a los del Villarreal, veremos si tienen huevos de sacar el vídeo (desde ya digo que esto va a quedar en leyenda urbana).

Bueno, en estos casos es muy relativo, pueden haber dicho tranquilamente algo a alguno del madrid y estando la cosa caliente pues van a por ellos. Es lo que yo haria ademas, en el campo me aprovecho y luego les puteo cuando no hay nadie que me vea.

Bueno, en estos casos es muy relativo, pueden haber dicho tranquilamente algo a alguno del madrid y estando la cosa caliente pues van a por ellos. Es lo que yo haria ademas, en el campo me aprovecho y luego les puteo cuando no hay nadie que me vea.

Cada vez tengo más claro que tu eres un puto navajero :banani

Si te veo por la calle me cruzo de acera, fijo :D

Ten en cuenta que yo jugue en un equipo de kinkis toda mi vida, la creme de la creme. Una vez teniamos un gitano, que no duro ni dos meses, que queria ir con la navaja a por el arbitro despues del partido. Era fascinante. Y no te digo nada lo que suponia ir a jugar por ciertos pueblos asturianos, con troncos de casi 2 metros a los 14 años que jugaban con tacos de rugby. Hostias por todos lados. Al principio miraba incredulo, luego empece a cogerle el gusto a meter cizaña :banani

Ten en cuenta que yo jugue en un equipo de kinkis toda mi vida, la creme de la creme. Una vez teniamos un gitano, que no duro ni dos meses, que queria ir con la navaja a por el arbitro despues del partido. Era fascinante. Y no te digo nada lo que suponia ir a jugar por ciertos pueblos asturianos, con troncos de casi 2 metros a los 14 años que jugaban con tacos de rugby. Hostias por todos lados. Al principio miraba incredulo, luego empece a cogerle el gusto a meter cizaña :banani

Eso hasta que terminabais un día en el cuartelillo y decías "pero si yo iba a jugar al fútbol" :D

Yo pasaba desapercibido al lado de gente con peinados tipo neymar, piercings y demas. Tenia cara de bueno :banani

¿Pero tu no eras portero? :banani

Y tendriais encima el típico entrenandor al que le iba la marcha no?

Lo era lo era, pero era capitan bastantes veces, y si habia que ir a campo contrario a armar la de dios al arbitro, se iba. Hierro a mi lado era un maricon. Y en partidos calientes las salidas dejaban de ser rodilla arriba para ser la pierna entera, que se apartasen :banani

Lo era lo era, pero era capitan bastantes veces, y si habia que ir a campo contrario a armar la de dios al arbitro, se iba. Hierro a mi lado era un maricon. Y en partidos calientes las salidas dejaban de ser rodilla arriba para ser la pierna entera, que se apartasen :banani

Cuantas expulsiones sufriste? porque saliendo así........

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.