Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo era lo era, pero era capitan bastantes veces, y si habia que ir a campo contrario a armar la de dios al arbitro, se iba. Hierro a mi lado era un maricon. Y en partidos calientes las salidas dejaban de ser rodilla arriba para ser la pierna entera, que se apartasen :D

Puto puerco... xD

Bueno, yo era delantero, poco técnico pero muy rápido. Al listo que venía a darme le levantaba un poco la pierna y la planta del pie y dejaba que se enterraran solos mis tacos xD Yo volaba pero ellos acababan con sangre xD Todos hemos hecho alguna guarrería de vez en cuando :banani

Editado por Ehedei

y luego os quejais de pepe.... cuanta razón tiene mou, sois todos unos putos hipócritasssss :banani

Me expulsaron dos veces, una por un penalty y otra por llamar hijo puta al arbitro, al portero se le permite dar hostias, nadie se fija, no pasa nada. una vez le di un puñetazo en la cara a uno que me habia pisado antes, haciendo como que fallaba en la salida, y no paso nada. Ademas da para putear mas, te levantas, miras al arbitro pidiendo perdon, y de la que haces que te preocupas por el tio le agarras y tiras del pelo mientras le susurras: te dolio eh hijo de puta? y sales de rositas. No hay nada como ser portero :banani

Ahora entiendo muchas cosas de Estrada :banani

Me expulsaron dos veces, una por un penalty y otra por llamar hijo puta al arbitro, al portero se le permite dar hostias, nadie se fija, no pasa nada. una vez le di un puñetazo en la cara a uno que me habia pisado antes, haciendo como que fallaba en la salida, y no paso nada. Ademas da para putear mas, te levantas, miras al arbitro pidiendo perdon, y de la que haces que te preocupas por el tio le agarras y tiras del pelo mientras le susurras: te dolio eh hijo de puta? y sales de rositas. No hay nada como ser portero :banani

Eres de los míos :D , yo entreno porteros y cuando me dicen algunos ``en los corners se me ponen delante y no me dejan salir ni moverme´´ les digo, fácil solución, fijaos que el árbitro y liniers estén mirando a otro lado y le metéis un puñetazo en las costillas al primer contrario que os toque los huevos en el área pequeña, nunca falla xD

Me encanta ser portero también xD , ir en una pelota dividida con los tacos levantados o la rodilla no tiene precio xD

Yo hace un mes estuve viendo un partido de chavales, no se si eran infantiles o cadetes, y me dieron ganas de ir a echarle la bronca al portero. En los corners se le ponia un tio al lado y el no hacia nada!! claro, no podia salir y en una le marcaron gol. A mi se me ponia un tio no ya a mi lado, sino dentro del area pequeña en zonas donde podia tener que salir e iba hasta alli y le sacaba empujandolo, y si volvia cogia a un tio y le decia que lo sacase de alli a hostias si era necesario. Una vez un arbitro me llamo la atnecion, que no podia empujarle. Cogi a uno de mi equipo, le pegue a el y empuje al de mi equipo hasta que lo saque, antes de que el arbitro me pudiese decir nada le solte a gritos: te vale asi? no me volvio a decir nada cuando les empujaba despues. Pero es que los chavales de hoy en dia estan amariconados, cuanto daño ha hecho el rollo del fairplay de demas mierdas.

Pero es que los chavales de hoy en dia estan amariconados, cuanto daño ha hecho el rollo del fairplay de demas mierdas.

Pepe es un ejemplo mucho más adecuado que Valerón. Dónde va a parar. mrgreen.gif

Ni lo dudes. Si Valeron no llega a ser tan pechofrio a saber a donde podria haber llegado.

Ni lo dudes. Si Valeron no llega a ser tan pechofrio a saber a donde podria haber llegado.

¿Si fuera como Pepe? Al manicomio...

Bueno lo de Pepe es excesivo, que ultimamente ya agrede hasta mordiendo brazos ajenos, pero un poco mas de sangre y...hubiese acabado en algun grande y dominando partidos importantes de Champions de forma regular.

Ya no pinta nada, pero lo mismo queda algún escéptico por ahí y creo que el video no se ha puesto, aquí se ve la famosa tarjeta a Marcos Ruben/Senna...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.