Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya no pinta nada, pero lo mismo queda algún escéptico por ahí y creo que el video no se ha puesto, aquí se ve la famosa tarjeta a Marcos Ruben/Senna...

Pues no veas la de mierda que soltaron en Punto Pelota anoche, dándolo por hecho. Lo peor es que ahí está la prueba y seguirán repitiendo que Marco Ruben se tenía que haber ido a la calle y que los han robado cuando pierdan (si pierden) la Liga :banani

Yo no se ni de que hablan en Punto Pelota, solo lo veo por si sale la gorda, que me fascina, y por ver si la zorra que hace reportajes y entrevistas se folla a algun jugador en directo. Todo lo demas es Pedrerol colocado riendose a la cara del resto, hablen de lo que hablen.

Llevo todo el día fuera de casa. ¿Habéis hablado ya de lo del Real Madrid Resort Island? Por si sí o por si no, dejo enlace:

Tenemos el dinero por castigo...

Yo no se ni de que hablan en Punto Pelota, solo lo veo por si sale la gorda, que me fascina, y por ver si la zorra que hace reportajes y entrevistas se folla a algun jugador en directo. Todo lo demas es Pedrerol colocado riendose a la cara del resto, hablen de lo que hablen.

:banani

Buenísimo.

A mi me gusta ponerlo un rato (no hay Dios que se trague esa mierda entera) cuando pierde el Madrid o gana el Barça, para ver qué se inventan. El otro día que Messi estaba en fuera de juego y que habían robado al Granada. Saca Canal Plus unas imágenes en las que demuestra que no estaba en fuera de juego y poco menos que van y dicen que los de Canal Plus no tenían ni idea, que ellos con sus decorados de corchopan son mejores, que ellos al menos sabían trazar paralelas.

Anoche (que lo vi esta mañana un rato) se inventan lo de Marco Ruben, porque, cuidado, no era algo que podía ser, no, era algo que había pasado :D

Editado por Ehedei

Llevo todo el día fuera de casa. ¿Habéis hablado ya de lo del Real Madrid Resort Island? Por si sí o por si no, dejo enlace:

Oh, ¿y nadie se queja de que el Madrid no respeta los derechos humanos por firmar con Emiratos?

Será que solo se violan en Catar.

Editado por Ehedei

Oh, ¿y nadie se queja de que el Madrid no respeta los derechos humanos por firmar con Emiratos?

A Tito Floren háblale de pasta que es de lo que sabe, como le hables de derechos no se va a enterar de nada...

En fin, el circo se va expandiendo, lo próximo será comprar a los Lakers y hacer una franquicia del Madrid en la NBA, o pintar de blanco la Muralla China para que sea vea desde el espacio. Si será por pasta...

A Tito Floren háblale de pasta que es de lo que sabe, como le hables de derechos no se va a enterar de nada...

En fin, el circo se va expandiendo, lo próximo será comprar a los Lakers y hacer una franquicia del Madrid en la NBA, o pintar de blanco la Muralla China para que sea vea desde el espacio. Si será por pasta...

Y lo mejor que hace... si los jeques le dan pasta al club, bienvenida sea. Al fin y al cabo no va a ser nada más que un hotel con temática del Real Madrid, como tantos que hay en Las Vegas, por ejemplo, y eso le va a garantizar ingresos extra al club... pues de puta madre. Eso sí, algo me dice que la empresa a cargo de la obra va a ser ACS :banani

Si mi comentario era una coña por los indignados que salieron de debajo de las piedras porque el Barça firmara contrato con la Fundación Catar.

Porque nosotros somos los hijos de puta, se nos suponen estas cosas, aprovecharnos del pobre pueblo oprimido. El Barça son los buenos, llevan Unicef...se esperan valors acorde a ello.

Y lo mejor que hace... si los jeques le dan pasta al club, bienvenida sea. Al fin y al cabo no va a ser nada más que un hotel con temática del Real Madrid, como tantos que hay en Las Vegas, por ejemplo, y eso le va a garantizar ingresos extra al club... pues de puta madre. Eso sí, algo me dice que la empresa a cargo de la obra va a ser ACS :banani

Si mi comentario era una coña por los indignados que salieron de debajo de las piedras porque el Barça firmara contrato con la Fundación Catar.

Ya hombre, si lo he entendido, pero es que a mí no me gusta un pelo el negocio que está haciendo este hombre con "la marca Real Madrid".

Vale que quiere sacar pasta de dónde sea, que es para "mejorar el club" y tal, pero una cosa es ser un club mediático y otra cosa es estar hasta en la sopa, joer. A este paso en cada calle de cada ciudad del mundo va a haber un Starbucks y una tienda oficial del Madrid.

Como tiene que ser. LA EVANGELIZACION!!! QUE VUELVA BECKHAM!!!

bue,,, el camino de los galácticos ya lo llevan,,, ahora solo falta el batacazo final para acabar d cuadrar (claro q los galácticos al menos ganaron una champions y un par de ligas jijijij :banani)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.