Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pardeza: "Queremos luchar en las mismas condiciones de trato"

¡Exijo lo mismo con los penaltis en el Barça! ¡2 para el Granada y ninguno pa' nosotros! :banani

¿Pero qué cojones? ¿siguen en sus trece?. A eso le llamo yo ser más terco que una mula, joder. En la calentura del partido, vale... pero que sigan con lo mismo una vez vistas las repeticiones mil veces...

es de chiste ... y eso q van 6 puntos por delante...

Esto esta empezando a dar mucho, pero mucho asco. Tanto por el Mandril como por el Farsa y por cada uno de los demás equipos. Vale que el nivel de arbitraje en España sea bastante malo, pero no es admisible que la información deportiva de cada periódico y de cada programa de televisión o radio se centren en las labores arbitrales y no en el tema extrictamente deportivo. Y que sean los propios equipos los que alimenten semejante percal, siendo ambos los más beneficiados jornada tras jornada por los arbitrajes, ¡TOCATE LOS COJONES! :banani

Llevo todo el día fuera de casa. ¿Habéis hablado ya de lo del Real Madrid Resort Island? Por si sí o por si no, dejo enlace:

Tenemos el dinero por castigo...

Oh, ¿y nadie se queja de que el Madrid no respeta los derechos humanos por firmar con Emiratos?

Será que solo se violan en Catar.

Sip, totalmente iguales los dos casos :banani:D

es q comparar la democracia ya asentada de los EAU con la atroz dictadura de Qatar... hombre... es q como sois... :banani

A mi si da dinero para el club me da igual que sea en quatar o m china ...

es q comparar la democracia ya asentada de los EAU con la atroz dictadura de Qatar... hombre... es q como sois... :D

No van por ahi los tiros :banani

Los dos son igual de cafres, pero unos(club/aficionados) se creen moralmente superiores y viven en cuentos de hadas y otros sabemos que los clubes de futbol hacen lo que hacen por beneficios.

Ademas, el Real Madrid esta recibiendo dinero del gobierno de EAU? porque yo entiendo simplemente que estan emprendiendo un proyecto en ese pais y el gobierno lo apoya. Cosa que es muy diferente a recibir dinero directamente de una organizacion como Qatar Foundation, que representa lo que todos sabemos (todos los que se han molestado en informarse, no los que han escuchado al bueno de Rosell hablar de lo maravilloso que es Qatar en rueda de prensa xD )

Para ir concluyendo, los clubs estan ahi para sacar dinero, y si hay que pasarse los derechos humanos por el forro de los cojones, pues se pasan, pero que no me vengan luego con tonterias de señorio, de mes que un club, de "somos humanitarios", etc...

Editado por Splawn

Leo en twitter que Ramos no es sancionado por un defecto en el acta...hasta para eso es un inutil!!

En fin, por lo menos nos libramos de Albiol, Ramos-Varane y a ver si mantenemos la distancia.

Y me parece cojonudo que sigan llorando. El sabado espero que cada falta de la Real haya 5 tios del Madrid comiendose al arbitro, espero jugar contra 10 y con un al menos un penalty a favor. Hay que meter presion, ya que Rajoy no esta haciendo su trabajo.

Supongo que el mismo que denunció a Pique por sus declaraciones sobre su expulsion ante el Sporting está redactando ahora mismo una denuncia por la frase de "solo robar" de Cristiano Ronaldo ¿no?

:rolleyes:

Ya que quieren las mismas condiciones, que empiecen con el reparto televisivo no? :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.