Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pardeza: "Queremos luchar en las mismas condiciones de trato"

Ya que quieren las mismas condiciones, que empiecen con el reparto televisivo no? :rolleyes:

Yo también quiero las mismas condiciones de trato que el Real Madrid... ¿dónde hay que firmar? ;(

Qué vergüenza, por Dios. Qué escándalo.

Que nadie trate de convencerme que el Madrid hoy por hoy no tiene trato de favor en todos los estamentos.

Y Arminio callado como una puta, que es lo que es al fin y al cabo.

Pardeza: "Queremos luchar en las mismas condiciones de trato"

Ya que quieren las mismas condiciones, que empiecen con el reparto televisivo no? :rolleyes:

Yo también quiero las mismas condiciones de trato que el Real Madrid... ¿dónde hay que firmar? ;(

+1

Vaya, hace un año eramos la hostia por suponer que el Barça tenia ayudas, ahora es imposible pensar que no hay ayudas al Madrid desde todos los estamentos. Tocate la polla. Y sin Franco!!

Vaya, hace un año eramos la hostia por suponer que el Barça tenia ayudas, ahora es imposible pensar que no hay ayudas al Madrid desde todos los estamentos. Tocate la polla. Y sin Franco!!

Joder Estrada, ni tanto ni tan calvo, que a Piqué un poco más y lo juzgan con Urdangarín y ahora a Cristiano casi hay que reírle la gracia y darle la razón :rolleyes:

Y ahora enumera todas esas ayudas al Barcelona, más allá de errores arbitrales.

Me pregunto cuantos partidos le caerían a Guardiola si se le ocurre llamar "hijo de puta" a un árbitro (le cayó uno por decir simplemente que un árbitro había mentido...). En 1.999 Kluivert llamó "hijo de puta" a un árbitro. Resultado: cuatro partidos. Lo de Ramos es una vergüenza, a este chico hay que sacarle tres amarillas para que lo sancionen, parece. Del gestito de CR o el "eres un hijo de puta" de Mou nadie dice nada, Arminio callado. Hay bula para los merengues, pero esto ya se sabía cuando a Piqué se la montan por lo que dijo, después de meses y meses de espumarajos procedentes de Chamartín.

Total, que tengo un cabreo del carajo. Primero conmigo mismo, por permitir que el puto fútbol -o lo que quede de él- me condicione de tal manera un día tranquilo.

A mi me dan igual el resto de sanciones o las comparaciones, pero lo de Ramos es una vergüenza de tomo y lomo. No había visto algo así nunca. Un jugador correctamente expulsado al que no sancionan porque no les sale de los huevos.

Y para colmo cierran el expediente a Piqué, porque hay que "compensar" :rolleyes:

Yo no soy un fanático de la conspiración como Solete, que ve una relación directa entre el Real Madrid, el asesinato de Kennedy, y el accidente de Roswell, pero creo que la presión por parte de la prensa ha tenido su efecto. Siempre es mejor tener cabreados a 4 gatos que viven en Cataluña que a medio país.

Yo no soy un fanático de la conspiración como Solete, que ve una relación directa entre el Real Madrid, el asesinato de Kennedy, y el accidente de Roswell, pero creo que la presión por parte de la prensa ha tenido su efecto. Siempre es mejor tener cabreados a 4 gatos que viven en Cataluña que a medio país.

¿Y eso no es igualmente conspiratorio?. blink.gif

Ehhh, aficionados del Barça hay por toda España, como del Madrid. Ahora es una conspiración anticatalanista? :rolleyes:

No, pero por todos es sabido que hay más españoles madridistas que culés. Por todos es sabido menos por Laporta, quiero decir. Yo también estoy flipando un poco con lo de Ramos, la verdad.

Ehhh, aficionados del Barça hay por toda España, como del Madrid. Ahora es una conspiración anticatalanista? :rolleyes:

Hombre, se entiende lo que dice Ehedei. El Madrid sigue teniendo muchos más aficionados a nivel nacional, menos "concentrados" por así decirlo. El Barcelona, que en cierto modo es un club de provincias, lucha contra un coloso. Pero muchos se han olvidado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.