Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lobo Carrasco es la reencarnación de Pep hecha "periodista". Que tio más cargante

Pep no dice las tonterías que dice Carrasco. Vaya tío ridículo.

Alineación Madrid: Casillas, Ramos, Varane, Arbeloa, Marcelo, Khedira, Alonso, Ronaldo, Kaká, Benzema, Higuaín.

Pobre Real. Hoy pagarán los platos rotos.

AoxnN-iCEAAIx9E.jpg

Vaya si no lo esta poniendo facil la real ... Grandes los goles de Higuain y Benzema, sobre todo Higuain ese golpeo de primeras es muy dificil

Cada vez me gusta mas Varane, tengo ganas de verle en un partido importante.

El Jese este ya me dice poco en el Castilla, con los mayores ya ni te digo.

Cada vez me gusta mas Varane, tengo ganas de verle en un partido importante.

El Jese este ya me dice poco en el Castilla, con los mayores ya ni te digo.

Pero qué dices por dios, cómo vamos a contar un partido en el que el rival no ha hecho nada y ha parecido un 2ª B!!!

Eso es otra, nunca se quitaban amarillas o rojas por no entrar a modificar lo que el árbitro decidió durante el encuentro... hasta ahora.

Joder, decir que nunca se ha modificado lo indicado por un árbitro es tener poquísima memoria y es algo que lleva ocurriendo de siempre (si no, ¿para qué existen esos comités?). Yo el caso más antiguo que recuerdo fue el affair Buyo-Futre, en el que sobre el campo se expulsó al portugués, quedando posteriormente anulada esa sanción y sancionando al gallego si no recuerdo mal con 4 partidos por fingir una agresión. También recuerdo un caso bastante sangrante de cuando Quique Sánchez Flores jugaba en el Madrid y le retiraron una sanción, no sé si por acumulación de amarillas o por doble amarilla, al día siguiente de que la cumpliese xD.

Lo que no se puede hacer es modificar el resultado del partido, concediendo un gol legal o anulando un gol ilegal, pero quitar tarjetas y sancionar actuaciones que no vió el árbitro se ha hecho toda la puta vida.

Editado por henrytas

Eso es otra, nunca se quitaban amarillas o rojas por no entrar a modificar lo que el árbitro decidió durante el encuentro... hasta ahora.

Joder, decir que nunca se ha modificado lo indicado por un árbitro es tener poquísima memoria y es algo que lleva ocurriendo de siempre (si no, ¿para qué existen esos comités?). Yo el caso más antiguo que recuerdo fue el affair Buyo-Futre, en el que sobre el campo se expulsó al portugués, quedando posteriormente anulada esa sanción y sancionando al gallego si no recuerdo mal con 4 partidos por fingir una agresión. También recuerdo un caso bastante sangrante de cuando Quique Sánchez Flores jugaba en el Madrid y le retiraron una sanción, no sé si por acumulación de amarillas o por doble amarilla, al día siguiente de que la cumpliese xD.

Lo que no se puede hacer es modificar el resultado del partido, concediendo un gol legal o anulando un gol ilegal, pero quitar tarjetas y sancionar actuaciones que no vió el árbitro se ha hecho toda la puta vida.

Pero se ha hecho toda la puta vida con unos criterios más que cuestionables, o me dirás que nunca has escuchado decir eso de que no actúan porque no quieren entrar a juzgar el criterio del árbitro durante el partido?

Generalmente no se entra de oficio si no es por que ha habido denuncia por alguna de las partes implicadas o porque la voluntariedad o la clar4idad de las pruebas no es suficiente.

esos comités son un puto chiste, empezando por ejemplo con que el comité de competición está presidido por un viejo gagá de 85 tacos q fue socio del madrid, y acabando por su criterio q aun nadie sabe cual es...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.