Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Después de ver en el resumen del Arsenal-City que Balotelli le ha pegado tres patadas en la rodilla a Sagna y después de ver a Pepe pegandole otra a Arbeloa, me he quedado con ganas de más kick boxing.

Ninguno de los 2 expulsados curiosamente, lo mismo cambiaron el reglamento xD

Como se nota que los porteros no se lucen contra el Madrid de igual manera que lo hacen contra el Barça. Que lamentable el partido de Guaita

Para una vez que os toca... rolleyes.gif Y será porque Casillas no salvó también al Madrid.

Si no recuerdo mal, LeSoleil dijo que le pagaba un viaje a Zine si el Barça le recortaba 6 puntos al Madrid.

Qué ganas de cogérsela con papel de fumar tiene la gente... mrgreen.gifVoy a empezar a sacar todos los posts en la historia de FmSite del tipo "aaaay como no ganemos hoy me corto los huevos".

biggrin.gif

Después de ver en el resumen del Arsenal-City que Balotelli le ha pegado tres patadas en la rodilla a Sagna y después de ver a Pepe pegandole otra a Arbeloa, me he quedado con ganas de más kick boxing.

Bueno... la diferencia es que Mancini ha dicho que está harto y que Balotelli no volverá a jugar esta temporada.

Karanka: "¿El árbitro? Lo ha visto todo el mundo"

Toh personalidá lo de este señor

Y los periodistas la misma, si a mi me sale un subalterno me voy de la sala de prensa, Mou se está riendo de los periodistas, y no se mea encima de ellos porque huele demasiado.

No creo que los periodistas puedan elegir a su antojo si ir a rueda de prensa o no. Es su trabajo. Los huevos le faltan a los de arriba, no a ellos.

No creo que los periodistas puedan elegir a su antojo si ir a rueda de prensa o no. Es su trabajo. Los huevos le faltan a los de arriba, no a ellos.

Si habría unión en un periódico se negaban todos y te aseguro que el director no cubre la rueda de prensa xD

Yo pensaba que los periodistas estos estaban interesadisimos en informar, despues de la que montaron cuando no hablaba nadie, y resulta que algunos hoy se fueron de la rueda de prensa, mi no entender.

Por otro lado, hay que quejarse de verdad, este Karanka es un maricon. No puede que en casa, jugandote media Liga no te regalen algo, que se yo, pitar penalty en la de Cristiano o algo asi. Es que parecemos subnormales.

Lo dicho... la culpa siempre es del de negro... ¿de verdad a alguien le vale la excusa? ¿no está un poco trillada?

Por cierto, soy el unico que tiene la sensacion de que si el pipa no hubiese salido de inicio y lo saca cuando Callejon, hoy marca con el culo en un rebote?

Por otro lado hay que fichar a Capello para estos partidos. Que se siente y mire, no hace falta mas.

Breve paréntesis del partido de hoy.

Eso de Bosingwa al Madrid huele a hecho. Rechaza ofertas de renovación del Chelsea. Portugués. De la "tropa Mou". Y representado por Jorge Mendes.

No sé qué más pruebas queremos para confirmar el primer fichaje blanco 12/13.

Pero Mou no se iba al City? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.