Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Coste 0, un tio con experiencia al maximo nivel...que este no ha sido su mejor temporada es un hecho, pero hace no tanto un fuchaje asi seria alabado. Ahora es una muestra mas de la mafia interna y no se que. A mi me parece bien si se cierra.

Coste 0, un tio con experiencia al maximo nivel...que este no ha sido su mejor temporada es un hecho, pero hace no tanto un fuchaje asi seria alabado. Ahora es una muestra mas de la mafia interna y no se que. A mi me parece bien si se cierra.

Altintop 2

A mí lo que me patina del posible fichaje de Bosingwa es que precisamente se busca un lateral derecho de más nivel que Arbeloa, ¿no? Y a mí por lo menos no me parece que el portugués suponga un gran salto respecto al español. Es cierto que es mejor que él en algunos aspectos ofensivos, pero seguimos hablando de un "parche" que viene gratis, a lo Altintop. Yo por eso no termino de verlo.

Por lo demás, tal y como lo comenta LeSoleil es un fichaje "made in Mourinho" que se ajusta al perfil.

Como se nota que el miércoles es el derbi. Hoy a Salvio amarilla por un ligero roce y Miranda expulsado por una segunda amarilla que no es ni falta, luego va Xabi Alonso hace dos faltas de amarilla y ahí va a estar el miércoles.

A mi es que no me parece mal el fichaje de Altintop, el problema es que entre lesion y tal no tuvo ritmo, pero de cara al año que viene me parece un tio valido que te parchea varias posiciones. Y Bosingwa es un tio con mas llegada que Arbeloa y que atras esta bien, aseadillo, imagino que como no hay un lateral de la hostia en el mercado pues vale mas tirar con dos tios aseados.

Que no jugase Xabi igual era hasta una buena noticia para el Madrid. La madre que lo pario, que 2012 se esta marcando el hijo puta.

Como se nota que el miércoles es el derbi. Hoy a Salvio amarilla por un ligero roce y Miranda expulsado por una segunda amarilla que no es ni falta, luego va Xabi Alonso hace dos faltas de amarilla y ahí va a estar el miércoles.

Disculpa, creo que no soy sospechoso de Madridismo pero Miranda se trabajó su expulsión. Puede que esa jugada concreta no fuera de amarilla, pero repartió lo que le salió de los bajos con un temple y una mesura dignas del más descocado Pepe. Vamos, quejarse de la expulsión de Miranda hoy es quejarse por vicio.

A mi es que no me parece mal el fichaje de Altintop, el problema es que entre lesion y tal no tuvo ritmo, pero de cara al año que viene me parece un tio valido que te parchea varias posiciones. Y Bosingwa es un tio con mas llegada que Arbeloa y que atras esta bien, aseadillo, imagino que como no hay un lateral de la hostia en el mercado pues vale mas tirar con dos tios aseados.

A mí tampoco me pareció mal el fichaje del turco ni me parece mal que intentéis traer a Bosingwa, pero quiero decir que no me parecen fichajes que respondan a la necesidad que yo veo en el Madrid. Eso sí, son jugadores apañados, cumplidores y polivalentes que si vienen gratis los veo como buenos negocios. Más aún si J. Mendes anda de por medio negociando y todo se cierra en una amigable parrillada en el jardín xD

Bueno, despues de años con tinglado que tenia Gines Carvajal tampoco es algo nuevo xD

Ambos casos son preferibles a la locura de Laporta y Mino Raiola.

A mi lo de Bosingwa me parecería una tirita bastante mal pegada. Arbeloa le da 30 vueltas al portugues, si quieres a un tio que sea mas ofensivo que Arbeloa ficha a Wan der Wiel, que es un jugador joven, con proyección, en cambio Bosingwa viene de un bucle de lesiones y no está ni de lejos a su maximo nivel.

Y con respecto al tema de la expulsión de Miranda, creo que últimamente se está hablando de muchas conspiraciones arbitrales, hay que jugar al fútbol y punto.

No soporto la puta cara de frustración de Cristiana. Sí, esa que parece que se va a echar a llorar, cuando falla un gol o le hacen falta y el árbitro no pita. Dios... lo mataría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.