Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder, esta zona me recuerda cada vez más a la salida de un examen. "No, yo voy a suspender, lo he hecho fatal", "No, yo lo he hecho peor, me he quedado en blanco..." y luego todos aprobados con notable. Cabrones xD.

Lo peor es que se le da publicidad cuando debería ser mas que ignorado...

¿Por qué? Dice muchas tonterías porque habla desde el corazón (y el fanatismo), pero al menos es un tío sin maldad (o eso parece). Yo creo que al 90% de los culés nos cae bien. Otra cosa son los Siro Lopez, los García Caridad, los Alcalá, los Relaño... esos son ladinos, zorros, y con muy mala idea.

¿Por qué? Dice muchas tonterías porque habla desde el corazón (y el fanatismo), pero al menos es un tío sin maldad (o eso parece). Yo creo que al 90% de los culés nos cae bien. Otra cosa son los Siro Lopez, los García Caridad, los Alcalá, los Relaño... esos son ladinos, zorros, y con muy mala idea.

Porque es un payaso que vive de dar la pena a costa de los demás, pero bueno, de los siguientes nombres que das no me dista mucho el asunto tampoco, la verdad...

Porque es un payaso que vive de dar la pena a costa de los demás, pero bueno, de los siguientes nombres que das no me dista mucho el asunto tampoco, la verdad...

Pero se puede ser un payaso y dar pena y molar al mismo tiempo:

xD

Yo estoy en parte de acuerdo con Ehedei. Roncero es un tío al que se le ve venir de lejos, que todo lo que hace es por el espectáculo y para crear "piques", a veces más sanos y a veces menos. Pero vamos, que sabes como es y si sabes a lo que está jugando, hasta te puedes echar unas risas con él, es un buen personaje.

Todo lo contrario que gente dañina, que cree que lo que está haciendo está bien y que cree que están haciendo bien al periodismo con su labor.

Dentro de este grupo, pues Juanma Castaño, Diego Trollres, Relaño, García Caridad, el todopoderoso Inda, Eleonora Giovio y demás basura.

A Siro yo también le meto en el saco de Roncero, si sabes a lo que está jugando te puedes echar unas risas con él.

bue ... roncero cae bien cuando pierde el madrid... cuando gana da un poco de asquito xD

eso sí, al menos es buena persona (o tonto como una suela de zapatos... q no se si viene a ser lo mismo ¬¬)

Joder, ahora a un equipo no le hace falta ser regular para ganar una Liga? :blink:

No hablo de Champions, hablo de ganar el torneo de la regularidad. Para ganbar el torneo de la regularidad, lo que mas has de ser es regular, a.k.a. conseguir ganar el 95% de los partidos.

No, la liga la gana el que más puntos consigue, no el más regular; y la puede ganar un equipo con menos partidos ganados que otro, pero más empatados. Por eso, como esto funciona por un sistema de puntuación arbitrario, no la gana el más regular.

bue... el más regular es el q saca más puntos... quizás gana menos partidos pero tb pierde menos... ergo, es el mas regular :blink:

bue... el más regular es el q saca más puntos... quizás gana menos partidos pero tb pierde menos... ergo, es el mas regular :blink:

Luego ya no es el que más partidos gana, es el que menos pierde lo que denominaríais "regularidad", no os ponéis de acuerdo ni siquiera en que parámetros utilizáis para la regularidad de la que habláis.

Esto es lo que decía, un equipo puede tener picos de rendimiento tanto positivos como negativos abultados y quedar por encima de la clasificación de un equipo cuyo rendimiento sea más "regular". Poniendo un caso simple para que lo entendáis; dos muchachos se presentan a dos exámenes. El primero saca un cuatro en el primer exámen y un diez en el segundo examen, el segundo muchacho saca un siete en el primero y un siete en el segundo. ¿Quién es más regular en su rendimiento? Lógicamente el segundo, ambos tienen la misma media, pero a menor dispersión como es el caso del segundo, más representativa es la media.

¿alguien ha dicho q regularidad es ganar o no perder?... regularidad es el q saca mejor rendimiento a lo largo de los 38 partidos y eso solo se puede medir en los puntos q saca al final de la liga, todo lo demas, chorradas :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.