Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hoy le toca a Courtais ser un portero legendario.

Eso solo ocurre con el Barça.

---

No sé, yo no lo tengo tan claro. Como salgamos con torrija estamos jodidos. Depende de cómo se tomen la presión de estar a 1 punto ahora mismo. En condiciones normales el Madrid debe ganar, pero en condiciones normales también debía ganar a Villarreal y Málaga y no lo hizo.

¿Alguien duda de que si el Madrid no gana Karanka sale a rueda de prensa en lugar de mou?

¿Alguien duda de que si el Madrid no gana Karanka sale a rueda de prensa en lugar de mou?

Cómo eso no va a ocurrir la segunda parte de la frase sobra xD

Teniamos que ganar 0-5 y salir Karanka. O mejor, Rui Faria.

Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Kaká, Di María y Benzema

Espero que MArcelo esté sancionado o lesionado porque si no no entenderia que jugase el portugués por delante de él

Tito Floren, puedes comprar jugadores, árbitros y trofeos en el rastro, pero NUNCA se puede comprar una gran afición.

Tito Floren, puedes comprar jugadores, árbitros y trofeos en el rastro, pero NUNCA se puede comprar una gran afición.

Por tu forma de expresarte me la sensación a mi de que estás un poco 'tierno' y lo mismo no tienes recuerdos del año de la última victoria del Atleti sobre el Madrid, curiosamente un año en el que la grandiosa afición atlética recibió a su equipo como lo hacen las grandes aficiones, tirándoles huevos e incluso los asientos arrancados de su propio estadio. Eso es lo que hacen las grandes aficiones cuando su equipo baja a segunda xD

Yo prefiero pertenecer a una afición tan lamentable que es capaz de ponerse n pie y ovacionar al máximo rival cuando pasa por encima de su equipo.

Por tu forma de expresarte me la sensación a mi de que estás un poco 'tierno' y lo mismo no tienes recuerdos del año de la última victoria del Atleti sobre el Madrid, curiosamente un año en el que la grandiosa afición atlética recibió a su equipo como lo hacen las grandes aficiones, tirándoles huevos e incluso los asientos arrancados de su propio estadio. Eso es lo que hacen las grandes aficiones cuando su equipo baja a segunda xD

Yo prefiero pertenecer a una afición tan lamentable que es capaz de ponerse n pie y ovacionar al máximo rival cuando pasa por encima de su equipo.

A los jugadores ese año se les recibió como se lo merecían, pero también recuerdo el Calderón lleno animando en todos los partidos de segunda división.

Para gran afición ya está el F.A. xD

Para gran afición ya está el F.A. xD

El FA es el mejor grupo que hay en España, el más antiguo y el más numeroso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.