Abril 11, 201213 años Buena compensación del árbitro. Y yo toda la vida pensando que un empujón por la espalda en el área era penalti. Cuán equivocado estaba. Partido de mierda, la verdad. El Atleti agotado, el Madrid Roanldo y 10 más. Si es en el área del Madrid no lo pita. Así de simple y así de sencillo.
Abril 11, 201213 años Buena compensación del árbitro. Y yo toda la vida pensando que un empujón por la espalda en el área era penalti. Cuán equivocado estaba. Partido de mierda, la verdad. El Atleti agotado, el Madrid Roanldo y 10 más. Si es en el área del Madrid no lo pita. Así de simple y así de sencillo. Pero eso no es nuevo, el criterio arbitral en el área del Madrid y del Barça no es el mismo que en el de sus rivales.
Abril 11, 201213 años Por cierto, que mal me cae Callejón. No se si es por manía o que, a nadie más le parecio MUY prepotente como celebró el gol? Señala el escudo y pone morritos... en fin.
Abril 11, 201213 años Saca todas las forocochadas que quieras. Es la verdad. PD: hoy Mourinho en rueda de prensa, como una puncha.
Abril 11, 201213 años Por cierto, que mal me cae Callejón. No se si es por manía o que, a nadie más le parecio MUY prepotente como celebró el gol? Señala el escudo y pone morritos... en fin. Aprende de lo que tiene alrededor. No debería sorprenderte. Algún día le abrirán la cabeza desde la grada y vendrán los lloros.
Abril 11, 201213 años Buena compensación del árbitro. Y yo toda la vida pensando que un empujón por la espalda en el área era penalti. Cuán equivocado estaba. Partido de mierda, la verdad. El Atleti agotado, el Madrid Roanldo y 10 más. Si es en el área del Madrid no lo pita. Así de simple y así de sencillo. Pero eso no es nuevo, el criterio arbitral en el área del Madrid y del Barça no es el mismo que en el de sus rivales. Desde luego. La balanza penaltys a favor/en contra de Madrid y Barça está perfectamente equilibrada.
Abril 11, 201213 años No hace falta subir a la primera plantilla para ser un chulo prepotente. En el Castilla de esos, a puñados.
Abril 11, 201213 años Y yo toda la vida pensando que un empujón por la espalda en el área era penalti. Cuán equivocado estaba. Y tu eres el que se quejó del penalty de Nesta a Busquets... ¿Te cambiaste de gafas o de criterio? De todas formas no cambia nada. El Madrid iba a golear igual, tal y como ha estado Curtuá.
Abril 11, 201213 años No hace falta subir a la primera plantilla para ser un chulo prepotente. En el Castilla de esos, a puñados. Aprenden de chicos, sí. Y si luego encima pasas por el Español, ya ni te cuento.
Abril 11, 201213 años Callejón viene celebrando los goles asi toda la temporada,ahora porque lo mete en el Calderón y todo,os poneis asi? Partidazo de CR,que este año si que se está hechando el equipo a su espalda en los partidos importantes.Así si.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.