Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Qué injusto el resultado la verdad

Buena compensación del árbitro.

Y yo toda la vida pensando que un empujón por la espalda en el área era penalti. Cuán equivocado estaba.

Partido de mierda, la verdad. El Atleti agotado, el Madrid Roanldo y 10 más.

Si es en el área del Madrid no lo pita. Así de simple y así de sencillo.

que-bien-eh-cuentanos-mas.jpg

Y yo toda la vida pensando que un empujón por la espalda en el área era penalti. Cuán equivocado estaba.

Pero eso no es nuevo, el criterio arbitral en el área del Madrid y del Barça no es el mismo que en el de sus rivales.

Por cierto, que mal me cae Callejón. No se si es por manía o que, a nadie más le parecio MUY prepotente como celebró el gol? Señala el escudo y pone morritos... en fin.

Saca todas las forocochadas que quieras. Es la verdad. mrgreen.gif

PD: hoy Mourinho en rueda de prensa, como una puncha.

Por cierto, que mal me cae Callejón. No se si es por manía o que, a nadie más le parecio MUY prepotente como celebró el gol? Señala el escudo y pone morritos... en fin.

Aprende de lo que tiene alrededor. No debería sorprenderte. Algún día le abrirán la cabeza desde la grada y vendrán los lloros.

Pero eso no es nuevo, el criterio arbitral en el área del Madrid y del Barça no es el mismo que en el de sus rivales.

Desde luego. La balanza penaltys a favor/en contra de Madrid y Barça está perfectamente equilibrada. mrgreen.gif

No hace falta subir a la primera plantilla para ser un chulo prepotente. En el Castilla de esos, a puñados.

Y tu eres el que se quejó del penalty de Nesta a Busquets... xD

¿Te cambiaste de gafas o de criterio? xD

De todas formas no cambia nada. El Madrid iba a golear igual, tal y como ha estado Curtuá.

No hace falta subir a la primera plantilla para ser un chulo prepotente. En el Castilla de esos, a puñados.

Aprenden de chicos, sí. Y si luego encima pasas por el Español, ya ni te cuento. mrgreen.gif

Callejón viene celebrando los goles asi toda la temporada,ahora porque lo mete en el Calderón y todo,os poneis asi?

Partidazo de CR,que este año si que se está hechando el equipo a su espalda en los partidos importantes.Así si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.