Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mi es mas determinante que Zidane.

Yo prefiero a Zidane. Prefiero una ida de olla muy de vez en cuando que las fanfarronadas del gitano.

Bah. A mi cuando enseña el muslo me pone. Es tan hostiable que da la vuelta y pasa a ser adorable.

Es un update hecho por LeSoleil en el que Pepe y CR están muertos y Callejón no puede celebrar los goles.

Ni siquiera puedo reflejar los favoritismos arbitrales hacia el Madrid. hmm.gif

Anda que te puedes quejar del arbitraje en el Calderon de hoy...

Yo me quedo con CR7 antes que Zidane o Ronaldinho. La capacidad que tiene para hacer goles es una jodida locura.

Pero que yo me quede con uno o con otro no significa que lo considere mejor. Zidane hacía jugar a los Galácticos, un equipo al que le bastaban 10 minutos en cada partido para golear. Otra jodida locura. Y Ronaldinho levantó a un equipo hundido y lo llevó a ganarlo todo (o casi todo).

Editado por Ehedei

Es un update hecho por LeSoleil en el que Pepe y CR están muertos y Callejón no puede celebrar los goles.

Si solo fuese el partido de hoy... rolleyes.gif

Donde cortamos? Hace un año? Hace diez? Cien? Y podemos jugar todos los equipos, o solo el Barcelona o el Madrid? Porque me da a mi que no os podeis quejar demaisado, ni el uno, ni el otro.

Donde cortamos? Hace un año? Hace diez? Cien? Y podemos jugar todos los equipos, o solo el Barcelona o el Madrid? Porque me da a mi que no os podeis quejar demaisado, ni el uno, ni el otro.

Me parece que el Villarreal lleva más penaltys a favor que el Barcelona. rolleyes.gif

No te piques hombre. Que lo del Update y los arbitrajes era una coña, joder. Todo el mundo lo ha pillado así.

Me parece que el Villarreal lleva más penaltys a favor que el Barcelona. rolleyes.gif

No te piques hombre. Que lo del Update y los arbitrajes era una coña, joder. Todo el mundo lo ha pillado así.

Tas tonto? Pero si no estoy picado tio, si tanto un equipo como el otro me dan igual :rolleyes:

Te digo mas, estoy DESEANDO que ni el Madrid ni el Barcelona lleguen a la final de la Champions League (o como mal menor, que no lleguen los dos por Dios) porque soy tan gilipollas que he organizado mi vuelo de ida a la Riviera de Maya donde me voy de vacaciones el dia de la final, no te digo mas xD

Te digo mas, estoy DESEANDO que ni el Madrid ni el Barcelona lleguen a la final de la Champions League (o como mal menor, que no lleguen los dos por Dios) porque soy tan gilipollas que he organizado mi vuelo de ida a la Riviera de Maya donde me voy de vacaciones el dia de la final, no te digo mas :rolleyes:

¿Y tienes miedo de que con la crispación que hay en los dos equipos un hincha del equipo perdedor, desquiciado, secuestre el avión y lo estrelle contra una pirámide? xD

Te digo mas, estoy DESEANDO que ni el Madrid ni el Barcelona lleguen a la final de la Champions League (o como mal menor, que no lleguen los dos por Dios) porque soy tan gilipollas que he organizado mi vuelo de ida a la Riviera de Maya donde me voy de vacaciones el dia de la final, no te digo mas :rolleyes:

¿Y tienes miedo de que con la crispación que hay en los dos equipos un hincha del equipo perdedor, desquiciado, secuestre el avión y lo estrelle contra una pirámide? xD

Pues yo pienso lo mismo que Cristian. Y creo que lo dije hace días. Ojalá la Final sea Bayern-Chelsea.

No, lo que no quiero es perderme una final de Champions Madrid-Barça, como buen aficionado al futbol, eso es todo :rolleyes:

Una final Chelsea Bayern si que seria refrescante, mira tu. Si Torres termina campeon de Europa despues del añito que lleva si que es señal de que se acaba el mundo en diciembre xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.