Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dios, debe ser que lo de dormir esta noche 3 horas me tiene agilipollado, a ver. AHORA MISMO, no hay un jugador en el Madrid que este a un nivel suficiente para pensar que podria sacar adelante partidos. En general? claro que si, pero yo estoy hablando de ahora, que pasaria si la semana que viene se jugara sin esos dos. Higuain hoy marca por un regalo, si no esta pa nada, Benzema casi que esta peor, Di Maria vuelve lentamente, Kaka pues...es Kaka, Callejon solo metio un gol importante en toda la temporada...y asi. El Madrid esta mal, solo Ozil a ratos esta bien, Cristiano a parte.

Dios, debe ser que lo de dormir esta noche 3 horas me tiene agilipollado, a ver. AHORA MISMO, no hay un jugador en el Madrid que este a un nivel suficiente para pensar que podria sacar adelante partidos. En general? claro que si, pero yo estoy hablando de ahora, que pasaria si la semana que viene se jugara sin esos dos. Higuain hoy marca por un regalo, si no esta pa nada, Benzema casi que esta peor, Di Maria vuelve lentamente, Kaka pues...es Kaka, Callejon solo metio un gol importante en toda la temporada...y asi. El Madrid esta mal, solo Ozil a ratos esta bien, Cristiano a parte.

Pero igualmente, todos jugando juntos, si por lo que fuera, Cristiano se lesionara, tendría más potencial en un principio que el Barça sin Messi. Al menos en ataque, ya no te hablo del centro del campo porque ahí no veo discusión.

Es verdad no me acordaba el Atlético-Castilla el domingo a las 12 era? Bueno, tiene que doler eso de perder con el vecino dos derbis en cuatro días además de la liga :biggreen

Acabo de empezar el pajazo, el miércoles a las doce me corro.

Que conste que te he dejado tiempo para que te limpies después de tu sesión programada de onanismo.

Ahora, cuando quieras nos puedes contar lo que duele eso de perder con el vecino dos veces en cuatro días :punk:

Jajajaja es que este colchonero es la ostia

Su siguiente pronóstico es que van a estar en la final de la UEL, felicito a los chés por adelantado.

Estrada, llámame loco, pero me quedo antes con Benzema-Higuaín-Di María que con Cuenca-Tello-Pedro, por muy mal de forma que estén unos u otros.

Es verdad no me acordaba el Atlético-Castilla el domingo a las 12 era? Bueno, tiene que doler eso de perder con el vecino dos derbis en cuatro días además de la liga :biggreen

Acabo de empezar el pajazo, el miércoles a las doce me corro.

Que conste que te he dejado tiempo para que te limpies después de tu sesión programada de onanismo.

Ahora, cuando quieras nos puedes contar lo que duele eso de perder con el vecino dos veces en cuatro días :punk:

owned-bird.jpg

y vs alexis-villa-iniesta? ...

PD: el puto nuevo foro me va con el culo con el chrome... pogqueeeee?

Que me hagais decir que estoy de acuerdo con lama no os lo perdonare nunca cabrones xD

Y ojo, que Pedro mas alla de su temporada de mierda tiene tanto gol o mas que Di Maria, e incluso que Benzema, que por muy bueno que sea no es que sea precisamente un killer. Si nos referimos unicamente a gol, para mi tiene mas el Barça, otra cosa es el nivel individual y tal, que habria que verlo.

Siento tener que ser yo quien te de la noticia, pero Villa está lesionado desde hace tiempo y no parece que vaya a jugar en los próximos partidos del Barça xD.

Evidentemente, Alexis e Iniesta ya son otra cosa; aun así, me sigo quedando con los otros tres.

¡¡¡¡Villarato!!!!

Siento tener que ser yo quien te de la noticia, pero Villa está lesionado desde hace tiempo y no parece que vaya a jugar en los próximos partidos del Barça :biggreen.

Evidentemente, Alexis e Iniesta ya son otra cosa; aun así, me sigo quedando con los otros tres.

pos gracias por decírmelo... no me había dado cuenta.. ya me extrañaba q guardiola no lo convocara eeee xD

De nuevo Mou con su obsesión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.