Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por fín un "delantero" poderoso en el juego aéreo como Baptista... Lo que perdemos velocidad en la punta de ataque. Yo colocaría a Baptista junto a Robinho y a Raúl por detrás...

Por cierto, ya con unos mesitos de competición... ¿Que les está pareciendo a los madridistas el rendimiento de Pablo García?

Yo ya dije que me parecía un buen fichaje, aunque varios dijeron que rompería la armonía del equipo y que no era jugador para el Madrid... En mi opinión, está siendo de los mejores del equipo. Se infla a robar balones ese muchacho. Ha dejado a Gravesen al nivel del betún.

Pues si, la verdad es que P.Garcia me ha sorprendido, mejora lo que hacia Gravessen ya que es más pausado con el balón y lo saca mejor.

A mi me parece que está haciendo lo mismo que hacía en Osasuna... jugar muy bien su papel en el esquema, robar balones y darla fácil. Que es lo que hay que hacer en su puesto.

Amigos merengues casi me corren a ostias cuando en verano les dije que me parecía mejor medio para el Madrid que Gravesen... ahora están todos calladitos ;)

Gravesen está mejor en la Liga inglesa, que permiten entradas más duras.. allí si que está en su salsa.

Porra: 0-1 pa abrir polémica... ;)

Si, la verdad es que Pablo García es ahora mismo fundamental...ha mejorado mucho a Gravesen, aún así el danés me parece también un jugador muy válido y que a final de temporada va a acabar jugando muchos partidos...

A mi me sigue sin entrar en la cabeza como el Madrid tiene solo un delantero en la plantilla... si se lesiona 6 meses Ronaldo q haceis? a 2ª? o a mitad d tabla... es algo incomprensible. El año pasado estaba Owen (q aun asi m parece poco, 2 delanteros solo para una plantilla es muy poco) pero este, solo esta él. Pq Raul no se cuenta como delantero (ni como nada ;) ), ni Robinho, Baptista, Zidane son delanteros... no se, m parece una planificacion pesima por parte del Madrid, pero bueno... :P

Jojojojo... El año pasado se quejaban por exceso de delanteros por tener a Ronaldo y a Owen, junto a Raúl... Y este año tenemos a Baptista, Robinho, Ronaldo y Raúl para que los demás se quejen por falta de delanteros...

¿Qué tenemos que hacer? ¿Fichar a un Kluivert para rellenar nuestra nómina de delanteros "puros"?

Dime más de 5 - 6 delanteros en España que hayan metido más goles que Baptista ;)

El_Seka: No serás anti-madridista no? :P

Edito: Y Roberto Soldado, además de que más de un valencianista cambiaba con los ojos cerrados a Mista, Kluivert y Di Vaio (a los 3) por la Bestia....o no? ;)

Editado por Shircko

Joder, unos años por ke sobran y ahora por ke faltan, a ver si nos aclaramos:

Raul -- Delantero/Media punta

Baptista-- Delantero/Media punta/Medio defensivo

Robinho-- Delantero/Media punta

Soldado-- Delantero

Ronaldo-- Delantero

Pues si contamos hay 5 jugadores en la plantilla ke pueden jugar de delantero, incluso se puede añadir a Guti ke durante un tiempo estuvo jugando en esa posicion tambien, con lo que si me apuras hay 6 posibles delanteros en esta plantilla.

Yo colocaría a Baptista junto a Robinho y a Raúl por detrás...

Así es como creo que vamos a jugar ;)

En cuanto a lo de Pablo García, a mí también me ha sorprendido bastante, y gratamente. El año pasado Gravesen gustó mucho en el Madrid porque hacía falta un jugador de esas características, más que por su calidad o cualidades (que no son malas por cierto). Pablo aporta más seguridad y criterio a la hora de sacar el balón, y tiene la misma contundencia...o más :P

PD: Porra 3-1

Pablo García lesionado a poco gana la copa del Rey él solito, si no es por Cruchaga y sus cagadas. Se planto en medio campo y se merendo a los jugones del Betis él solito. Pero claro la memoria es selectiva y algunos solo se acuerdan de la patada que supuso su justa expulsión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.