Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que grande Sanchis hablando en primera persona de plural. Claro que sí, la televisión de todos.

¿Robo por?

PD: ¿Del agarrón a Ribery no se habla? Es del estilo de los 93 penaltys que algunos piden en Stanford Bridge...

Un penalty no es lo mismo que un gol en el que hay mano y fuera de juego... a mi juicio

otro colchonero merengón... xD

Ribery se mea en medio madrid ... Que jugador!!

Pues nada, pero en la segunda parte el Munich se los folla fijo.

Editado por Carlos1924

¿Robo por?

PD: ¿Del agarrón a Ribery no se habla? Es del estilo de los 93 penaltys que algunos piden en Stanford Bridge...

Un penalty no es lo mismo que un gol en el que hay mano y fuera de juego... a mi juicio

Tendré que volver a ver la jugada... porque yo no veo nada...

¿Puede ser el peor partido del Madrid en la temporada?

Adios a la Champions y Mourinho ya puede ir preparando las maletas, va a ser la gota que colme el vaso.

Estás deseando que pierda el Madrid y lo sabes

Editado por SFC-16

otro colchonero merengón... :biggreen

Yo ya empiezo a entender algunas cosas. :biggreen

0-3. 1-3. Qué más da. Lo que digo es que el Madrid se va hoy con el 75% de la eliminatoria hecha.

Los mismos que me infláis a negativos, obnubilados y ahogados en las babas de vuestro propio victimismo, seréis los que esta noche estaréis celebrando el pase a la Final. :)

Y entonces, una vez más, os acordaréis de mí. ::p

Cuando dices que le pagas el viaje a Tenerife a Zine? :yep: :yep:

PD: expedia y booking.com para deals baratos xD

Si nada, penalty y expulsion por lo menos, amos no jodais.

La falta de Ramos a Gomez ahora al final demuestra que es GILIPOLLAS. Dios, me saca de quicio.

Y lo de balon parado del Madrid ya empieza a tocar los cojones. Es que cada corner en contra es medio gol. Hostia ya.

El puto Benzema lleva un mes pa matarlo. Lento, tecnicamente no le sale nada...desastroso.

A Ozil se le espera. Parecido a Benzema.

Dima tiene disculpa, ahora lo de chupon es pa darle de hostias y no parar, su puta madre. No levanta la cabeza ni aunque pase la señora svanstaiga delante.

Xabi no seria a este nivel titular en un solo equipo de primera division. Es que es lamentable. Ellos juegan con 12.

Los unicos que mantienen el tipo los de siempre en este tipo de partidos, Arbeloa, Pepe y Khedira. Y asi no se puede.

PD: Yo sigo sin ver mano en el gol del Bayern. Lo unico podria ser fuera de juego del negro si llega a tapar a Casillas, que a saber. Pero vamos, no veo nada raro.

PD2: Mourinho dimision. Y Florentino. Y que vengan a Ronaldo. No Galvez?

otro colchonero merengón... :biggreen

para nada, a mi me parece bien que perjudiquen al madrid, solo en uefa champions league podras verte que favorecen a un equipo con menos reputacion que otro (Casos de Oporto sin ir mas lejos... si el de mou xD)

solo que soy sincero intento opinar lo mas parcial posible aunque aveces cueste, y para mi hay mano y fuera de juego... aunque no se que dira Mou de su amigo y mejor entrenador del mundo Howard Webb

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.