Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

1535kx3.gif

Cointreau hace un pedazo de cagadon pero, ¿no creeis que los centrales pueden hacer algo más?

Mano de Pepe clarisima

Pues en la repeticion se ve clarisimamente que le da en el pecho

y en el caso de q hubiese pegado en la mano... te parece q es intencionada??

No, pero tampoco la tiene pegada en el cuerpo

No se que me hace mas gracia, si que se compare lo de hoy con Stanford Bridge o que el proyecto del Madrid esta acabado, madre de Dios.

¿Te parecen absurdos los 4 penaltys más los dos tipos del Madrid que tuvieron que haberse ido antes para casita?

Igual que a mi me parece una gilipollez hablar de 5 penaltys en Stanford Bridge. Solo estaba demostrando que uno puede "sacarse un penalty no pitado de la manga" en cualquier momento.

PD: Y que conste que la mano de Piqué en Stanford Bridge me pareció penalty. Hoy no creo en realidad que hubiera ninguno. Quizás la mano de Pepe en el área, pero no se ve donde le da. Se intuye que es en la mano, pero bueno...

Mano de Pepe clarisima

Eso es una soberana estupidez, una cosa es que un futbolista vaya a cortar una jugada con las manos separadas del cuerpo e involuntariamente corte la jugada con la mano, que ahi si es mano, otra que estes parado tu compañero despeje hacia donde estas tu y el balon te da en la mano, eso no es mano...

1535kx3.gif

Cointreau hace un pedazo de cagadon pero, ¿no creeis que los centrales pueden hacer algo más?

Cada vez que lo veo lo tengo más claro, ese balón es de Casillas sí o sí.

1535kx3.gif

Casillas un poco mas y se mete dentro de la porteria

Mano de Pepe clarisima

Crei q a estas alturas, en donde todo se televisa y en donde hay millones de programas relacionados al futbol y en donde toda la informacion esta mas al alcance de todos q nunca, ya todos estaban enterados q las manos solo se sancionan si el arbitro considera q fue intencionada y solo en esa cirscuntancia. Da igual donde este la mano, si el arbitro cree q el jugador no puso esa mano ahi con el fin de evitar q el balon siga su trayecto no hay porq sancionar, puede estar parado en la linea de meta y evitar un gol tambien. Es criterio del arbitro q debe decidir en segundos.

Mano de Pepe clarisima

Eso es una soberana estupidez, una cosa es que un futbolista vaya a cortar una jugada con las manos separadas del cuerpo e involuntariamente corte la jugada con la mano, que ahi si es mano, otra que estes parado tu compañero despeje hacia donde estas tu y el balon te da en la mano, eso no es mano...

Penaltys mas absurdos se han pitado por mano ¿No?

Tocar el balón con la mano

Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar

el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar las siguientes

circunstancias:

• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano)

• la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma

inesperada)

• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción

• tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta, espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción

• golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera, etc.)

constituye una infracción

1535kx3.gif

Cada vez que lo veo lo tengo más claro, ese balón es de Casillas sí o sí.

Yo creo que se caga ante la posibilidad de chocar con Pepe, que venía de frente y se pone cantarín. De hecho se ve como hace un movimiento raro hacia atrás, como frenando el movimiento hacia delante.

Editado por Ehedei

Mano de Pepe clarisima

Penaltys mas absurdos se han pitado por mano ¿No?

Tambien se dan goles que no entran y goles que entran no se dan... si nos ponemos en ese plan...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.