Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo tengo que tragarme mis palabras sobre Pablo García. Me parecia un tronco, un armario estilo Gravesen q roba balones y no sabe hacer mucho mas, pero me está sorprendiento muy gratamente.

En cuanto a lo del delantero, tal vez el_seka kiera tener 4 delanteros de las mismas caracteristicas como en su Valencia (Mista, Villa, Di vaio y Kluivert) para usar solo 1 y dejar al resto por si se lesionan...

Está claro que el madrid puede notar la baja de Ronaldo en estas 4 semanas, pero jugadores hay para suplirle mas que de sobra. A ver si Baptista aprovecha y hace unos cuantos goles, para que así juegue como segundo delantero junto a Ronaldo cuando este vuelva (Para mi, esa es la posición ideal de Baptsita).

Mi pronóstico.....una manita, 5-0.

Bueno bueno, hoy va a ser el primer partido que voy a ver del Madrid de la temporada, ya que lo dan por la ESPN...asi que primer partido que vere a mi equipo, veremos como se nos da...por lo que oi ayer en el tirachinas, Baptista jugara de delantero, no? Y Woodgate de defensa, asi que ya tenemos un gol en conttra asegurado ;)

2-1 sufriendo con Casillas en plan estrella y gol de la victoria en los últimos minutos.

Baptista jugara de delantero, no?

Exacto, junto a Robinho.Y Raúl de mediapunta ;)

2-1 sufriendo con Casillas en plan estrella y gol de la victoria en los últimos minutos.

Esa es la crónica del partido contra el Olympiakos hace 2 semanas ;)

Actualizate Llibcar (:P es broma)

2-0, sin dominar claramente y pasando apuros, pero con mucha efectividad.

Por cierto, se vuelve a quedar Guti en el banquillo ¬¬ ¬¬

Si no estuviera en el banquillo no seria Guti, ese sera su sino hasta que se lesionen 5 a la vez pa 10 anyos o hasta que Guti se vaya...por desgracia.

yo pongo un 3-1 con dos de Baptista, uno de Roberto Carlos y un gol den propia puerta de Woodgate ;)

Pues yo digo que 1-2 con goles de Villa y Ayala (que está en racha ;):PxD), el gol del Madrid... Ronaldo... a no, que está lesionado xD ... pues Woodgate, que me da pena el chaval :D

Edito: Y Roberto Soldado, además de que más de un valencianista cambiaba con los ojos cerrados a Mista, Kluivert y Di Vaio (a los 3) por la Bestia....o no? :P

xD Ni de coña ;)

Pues yo digo que 1-2 con goles de Villa y Ayala (que está en racha  ), el gol del Madrid... Ronaldo... a no, que está lesionado  ... pues Woodgate, que me da pena el chaval 

Pero no estamos hablando de la Champions?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.