Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto... de momento mi vaticinio se está cumpliendo, pero solo a medias. Esperaba un arbitraje mucho más casero hoy.

Yo del partido ya no opino, pero llamar "Dima" a Di María me parece una mariconada, sin acritud xD.

Yo del partido ya no opino, pero llamar "Dima" a Di María me parece una mariconada, sin acritud :biggreen.

Deben ser los mismos que llaman "Leo" a Leonardo DiCaprio.

Yo del partido ya no opino, pero llamar "Dima" a Di María me parece una mariconada, sin acritud :biggreen.

Deben ser los mismos que llaman "Leo" a Leonardo DiCaprio.

Pues otra mariconada... No el llamar Leo a DiCaprio, sino el acordarte de él ahora xD

La culpa es de twitter. Los putos 140 se me quedan cortos y hay que cortar como sea, con el resto pongo iniciales pero con el...pues no se puede.

Yo hoy tambien me esperaba un arbitraje casero. De hecho en la de Ramos con Gomez las pase muy putas. Es el tipico penalty que te pitan en Champions. Ahora, a mi me parece platinato claro que en cada amarilla el payaso este te cuenta la puta biblia en verso a Higuain nada, asi sin mas. Siempre robar.

Te voy a hacer un regalo para alargar los tweets, Estrada, te lo pongo en spoiler porque es un tag muy largo, pero así se pueden llegar a las 180, a nosotros nos lo dijo un profesor en la uni que trabajó con twitter. Y así puedes poner los nombres completos.

(+) o (cont)

xD

Si es que sabia que tenia que probar las nuevas opciones de moderacion con el coño xD

Hoy al Real Madrid le hicieron un gol con un jugador en posicion adelantada y no entiendo como nadie se ha quejado de eso,

pero no lo entiendo porq en este mismo foro he leido quejarse de laterales mal cobrados o faltas intrascendentes en media cancha y demas jugadas con poca incidencia en el resultado final, y esto q es un GOL...

nadie lo ha notado? no les parecio offside?

Hoy al Real Madrid le hicieron un gol con un jugador en posicion adelantada y no entiendo como nadie se ha quejado de eso,

pero no lo entiendo porq en este mismo foro he leido quejarse de laterales mal cobrados o faltas intrascendentes en media cancha y demas jugadas con poca incidencia en el resultado final, y esto q es un GOL...

Que pesado eres, macho, es tu tercer mensaje con el mismo tema. ¿Tú no eras árbitro?¿Te parece bien que la gente se queje de los árbitros, y animas a la gente a que lo haga? No hay quien os entienda :?

Puede ser, pero lo veo bastante dudoso. Si molesta no se ve nada mas que de frente, osea, solo arbitro, no el linea, y es jodido de valorar.

A mi de esa jugada me gustaria saber que cojones hace Ramos. La puta mania de los jugadores actuales de no despejar y sacar el puto balon del estadio. Es que me sacan de quicio. Voy a dedicarme al futbol vintage, no vere nada mas moderno que el 98.

Se me paso por la cabeza que podria ser fuera de juego si el jugador molesta a Casillas, estaba cocinando asi que solo llegue a tiempo de ver una repeticion y desde ese angulo parecia que el jugador no interferia. De todas formas estaba demasiado ocupado en cagarme en todos los muertos de los defensas (que mal que defendemos las jugadas a balon parado O_o) como para fijarme si era fuera de juego. De la mano no opino porque ni vi esa parte de la jugada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.