Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ah y con respecto a los 4 balones de oro y el mejor español de la historia. ¿Acaso si pusieras a jugar en un equipo en este momento a Maradona, Van Basten, Cruyff y Pelé sería el mejor equipo? Que la edad no pasa en valde amigo... Que ser balón de Oro un año no quiere que vayas a ser el mejor jugador todos los añossiguientes.

Ojala se pudiera juntar a esos ahora. Seguro q seguian haciendo maravillas.

Si, sobre todo Maradona :)

LeSoleil, es que si el Madrid no gana ningún título es un rotundo fracaso. Ya viste como acabó la pasada temporada...

• Autor

pues camino lleva. otro fracaso para floren, y empezaran las pitadas en el bernabeu.

bueno, para el anyo que viene fichamos a robinho, adriano y algun delantero mas, y ya esta, arreglado. un 1-0-0-10 de tactica y ganamos de calle. :D

en serio, el equipo necesita una renovacion a gran escala. pero no de delanteros, sino de defensa y centro del campo.

Se habla de Robinho(unos 15 kilos) y Pedretti(unos 8 kilos)

A mi me gustan mucho y si el Madrid los fichara, serian grandes fichajes...por lo menos le pondran mas ganas que los Roberto Carlos, Zidane, Ronaldo y compañia.

Robinho es un gran jugador, pero Pedretti...a mi no me tira mucho...Aunque si fichan a Robinho, dnd jugará??

Estoy segurísimo de que el año que viene se cargarán a muchos de los veteranos. Personalmente creo que serán (Y quiero que sean) David Beckham (No ha triunfado), Roberto Carlos (Ya no es el que era, si no corre como antes ya no es lo mismo... Una pena) y Figo (Con él es con el que tengo más dudas... Pero yo lo vendería este año).

Por eso Robinho vendría de lujo para las bandas. Sin Solari que todo el mundo dice que no renovará y con la posibilidad de que Figo y Beckham se marche las bandas se quedan descubiertas...

En definitiva, habrá una renovación general de las grandes. Yo apuntaría los nombres de Joaquín, Del Horno, Pedretti (Nunca lo he visto jugar, no sé como es pero hay rumores), Van Bommel, Mascherano (Entre Pedretti, Van Bommel y él se decidirá el mediocentro supongo) y algún fichaje que ilusione a la afición. A mi particularmente me gustaría Adriano, cosa que veo harto imposible 8)

yo a figo no lo vendia.

si hay alguien que destaca ahora mismo por encima del resto es figo...

y para fichar a todos esos que dices hara falta llamar a un Abramovich... :D

Yo los daría gratis :D

David Beckham (No ha triunfado)

Es q no ha jugado en su sitio, y parece q todos tomamos como normal q Bekham era centrocampista...

En su momento cuando vino era uno de los 3 mejores extremo-derechos del mundo, pero..... Sencillamanente creo q nos estamos cargando a una de las mejores piernas q ha habido nunca

A mi me parece muy sobrevalorado la verdad. Es cierto que tiene la mejor pierna que se ha visto en muchos años... Pero como extremo no desborda ni corre y como mediocentro no triunfa... Es un jugador bueno pero ni mucho menos un gran jugador... O bueno, esa es mi opinión.

tus comentarios me recuerdan a los de Julio Maldonado....

el tambien dice eso de la sobrevaloracion y la mediatizacion de Beckham....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.