Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No creo que lo diga por la prensa de Barcelona. Si no por el "hemos sido mejores" de ciertos jugadores blaugranas.

una cosa es decir "hemos sido mejores" que puede llegar a ser objetivamente demostrable (chuts a puerta, posesion del balon, sensacion de peligro), y otra muy distinta decir que "se creen los amos del juego" en el tono como lo dijo Mou.

pq el juego es que si Guardiola dice que el Madrid es un equipazo que juega a las mil maravillas, es un falso humilde, y si Mourinho dice que los del Barça nos creemos los amos del juego dice verdades como puños?

Amén a eso. Me jode muchísimo.

Desde que aterrizó Mourinho en el Madrid ése es siempre el planteamiento de muchos: Mourinho es sincero, dice lo que piensa, dice verdades como puños, etc. mientras que Pep siempre es un falso humilde, que si mea colonia, etc

Qué pasa, ¿que sólo las malas formas es el camino correcto?

"pero no saben nada del esfuerzo, ni de la táctica. No saben nada" ... de esto no comentas nada no?

Dudo que esa frase vaya por jugadores/cuerpo tecnico y demas. Esta claro que va por la prensa, al menos esa frase. Y yo estoy de acuerdo. Que aqui se habla de injusticia y de mierdas, porque no es justo que el Chelsea jugando asi pase a la final. A mamarla. Y lo peor de todo es que Sport y MD pueden decirlo, pero que lo digan en As y Marca...Dios, espero que Italia nos folle sin tirar a puerta y con un 15% de posesion. Y despues Irlanda.

PD: Soy el unico con la sensacion de que si ayer juega Coentrao no se da la jugada del penalty de Pepe?

Que por otro lado, vaya puto partido se marca Pepe. Bueno, vaya puta temporada se marca, que brutalidad.

Lo que si tengo claro es que, pese a la superioridad sobre el campo del Bayern esta ha sido una de las eliminatorias con goles más equilibradas cambiantes que recuerdo. Pese a que el primer gol de la eliminatoria se marcó pronto (minuto 16), la eliminatoria estuvo 110 minutos empatada (16 en el primer partido y 94 en el 2º), el Bayer estuvo clasificado durante 52 minutos (47 en el 1er partido y 5 en el 2º), mientras que el Madrid pasó 58 minutos clasificado (37 en el 1º y 21 en el 2º).

Poco fútbol (especialmente por parte de un Madrid mucho más cansado), pero una eliminatoria de las que hacen aficion.

¿Miente?

Hay gente que no sé porque critica al Chelsea por hacer el juego que CREEN que les servira para ganar. Han pasado.

¿Se lo merecen? Pues para mi si. Apostaron por ese juego y lograron pasar.

Otros equipos apostaron por otro tipo de juego y no pasaron.

Yo no soy sospechoso con Mou, pero hay que rendirse a la evidencia de que el Chelsea está donde está porque tuvo muchísima suerte, no porque diese un baño táctico al Barcelona. La eliminatoria fue un frontón.

Y con el Oporto más de lo mismo. De milagros nada de nada.

Hoy he ido a trabajar y todos decian lo mismo: que se vaya de una vez Pepe...

Yo flipando,porque ayer Pepe estuvo brutal,cortaba todo lo que venia,cubría las espaldas de Arbeloa y Marcelo,vamos,el mejor de largo de ayer.

mmm.. ahora q te veo... callejón tb hubiera molado q tirase un penal... xD

Yo creo incluso que si lo hubieran tirado Higuain o Granero no hubieran fallado

And if my grandma had wheels, she'd be a motorcycle.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.