Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿12 partidos? A Stoichkov le cayeron 6 meses y fue un pisotón... Claro que entonces la justicia deportiva pintaba algo.

mira si pintaba q luego se lo reducieron a 10 partidos creo.. :biggreen

Cierto... lo redujeron a 3 meses tras varias apelaciones, no le pusieron los 3 meses desde el primer momento. No sé si me explico. Hoy en día le ponen 4 partidos, recurres y acabas con 2.

Sobre el Despechado: Él dice que no pretende ir de perfecto como Guardiola... perfecto. Eso sí, dice que no es hipócrita unas 30 veces en cada rueda de prensa cuando no hace sino demostrar lo contrario una y otra vez :medescojono:

Mou es un gran comunicador cuando quiere comunicar.

¿12 partidos? A Stoichkov le cayeron 6 meses y fue un pisotón... Claro que entonces la justicia deportiva pintaba algo.

mira si pintaba q luego se lo reducieron a 10 partidos creo.. :biggreen

Cierto... lo redujeron a 3 meses tras varias apelaciones, no le pusieron los 3 meses desde el primer momento. No sé si me explico. Hoy en día le ponen 4 partidos, recurres y acabas con 2.

Sobre el Despechado: Él dice que no pretende ir de perfecto como Guardiola... perfecto. Eso sí, dice que no es hipócrita unas 30 veces en cada rueda de prensa cuando no hace sino demostrar lo contrario una y otra vez :medescojono:

eso de que Guardiola pretende ir de perfecto no sé de donde se lo ha sacado pero lo repite a la que tiene ocasión. tú lo defines a la perfeccion, es un despechado

Ahora, muy bien para el club lo de Higuaín y los 60 millones. Hay que subir el precio como sea.

Ahora, muy bien para el club lo de Higuaín y los 60 millones. Hay que subir el precio como sea.

¿Como sea? Ni que hubiera dicho una barbaridad...

Vamos a ver... si el jugador se quiere ir, se ira. Ahora, se dice que es intransferible... bla bla bla y se sube el precio.

acabará vendido... pero por un pastonazo... una de las pocas cosas q hace muchísimo mejor el madrid q el barça es q sí sabe vender a sus jugadores a precios reales... el barça (normalmente) siempre regala sus jugadores

Bueno, ya sabemos a donde no ira Kaka. Con la ida de pinza del 75% a partir de un millon de euros me parece que nos lo comemos.

¿De que hablas?

Kaka parecia que marchaba al PSG. Con Hollande las rentas superiores a 1 millon van a pagar el 75%. Vamos, que no se va.

Será por dinero el PSG...

Tío, ¿cambia el gobierno francés y lo primero que piensas es en la venta de Kaká? :medescojono:

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.