Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Kaka parecia que marchaba al PSG. Con Hollande las rentas superiores a 1 millon van a pagar el 75%. Vamos, que no se va.

Eso no es un puto atraco?

Kaka parecia que marchaba al PSG. Con Hollande las rentas superiores a 1 millon van a pagar el 75%. Vamos, que no se va.

Si queremos repartir la riqueza y salir de la crisis por algún lado habrá que empezar...

Si queremos repartir la riqueza y salir de la crisis por algún lado habrá que empezar...

Pero 75%¿? Osea que tu ganas 1 millon de euros y 750.000 euros son para el gobierno y para ti 250.000 me parece un atraco a mano armada.

Y que reparto de riqueza es ese? esos 750.000 euros se lo van a dar a las familias mas pobres?

Editado por iagogin

Y si ganas 10 millones, 7.5 se van en impuestos, sí.

Veo que sabes usar las mates :biggreen

Personalmente me parece que el mejor sistema es el que se tienen montado en los países nórdicos.

Hombre, imagino que parte de ese dinero irá destinado a la política social, sanidad, etc... ahora, son políticos. Vete tu a saber qué van a hacer con ese dinero :biggreen

PD: Igual tenemos potra y las empresas punteras francesas se mudan a España, que aquí hasta blanqueamos xD

Editado por Ehedei

Y si ganas 10 millones, 7.5 se van en impuestos, sí.

Veo que sabes usar las mates :biggreen

Personalmente me parece que el mejor sistema es el que se tienen montado en los países nórdicos.

Hombre, imagino que parte de ese dinero irá destinado a la política social, sanidad, etc... ahora, son políticos. Vete tu a saber qué van a hacer con ese dinero :biggreen

Pero esque joder, yo soy el empresario de turno, y trabajo solo 15 dias al mes, gano la mitad, pero con los impuestos acabo ganando mas y trabajando menos. No se como es lo de los nordicos, pero ese 75 es un puto abuso.

El Madrid por encima de todo xD

Es un jodido atraco. Primero, no te queda un puto rico en el pais, yo tengo clarisimo que me piro. Segundo, vaya manera de fomentar a los emprendedores. Si yo tengo una pequeña empresa, le van a dar por culo a arriegarme y crecer, que igual ahsta pierdo dinero.

Esta muy bien eso de quitar a los ricos. Pero eso es un jodido atraco. Que paguen mas impuestos es una cosa, y otra esto.

Me parece que están simplificando demasiado las cosas...

PD: Los propios empresarios franceses pidieron que se les subieran los impuestos ante la amenaza de que el país se fuera a pique.

Editado por Ehedei

Vale, pues que esos que lo piden lo hagan. No es lo mismo el rico que todos pensamos, al que igual no le afecta que le suban el IRPF al 75% porque tiene una fortuna acumulada, que al tio que monto su empresa, empezo a tener beneficios, y los invirtio en mejorar su empresa para ganar mas y que ahora de todo eso va a tener la cuarta parte, e igual pierde dinero.

Yo estuve viendo unos datos de EEUU por ejemplo, en los que el 1% famoso que acumula casi toda la riqueza sostiene el 30% de los ingresos en impuestos del gobierno, y el 10% mas rico el 60%. Es una burrada. Y esta muy bien lo de "que los ricos paguen mas", pero hay un limite. Porque ademas se les criminaliza casi, damos por hecho que todos son Duquesas de Alba, pero mucho son tios que han ganado su dinero con su trabajo. Y que contribuyen con los impuestos a servicios ademas que a ellos ni les va ni les viene. Y que dentro de unos limites, "aceptas" que tienes que pagarlos, pero cuando sientes que te estan robando pues o defraudas o te piras.

Y el modelo nordico esta muy bien, pero aqui es imposible. Aun haciendo una remodelacion del sector publico, la productividad del español es la que es, sobre todo cuando es funcionario. Alli la gente trabaja mas, es otra mentalidad, y es viable. Aqui llevamos con una administracion que nunca ha funcionado, precisamente nosotros deberiamos mandar a tomar por culo lo publico y fomentar el sector privado, que produce poco, pero al menos mas que lo publico. Ademas con los sueldos de mierda que tenemos aqui, y los impuestos que tenemos, es imposible mantener un consumo decente, el otro dia viendo los datos con el salario medio español eran de risa, no se si era casi la mitad la que se iba en impuestos de media. Salvo en sanidad, gran parte de los recortes que hay que hacer no serian tan graves no afectarian a casi nada si se gestionasen bien, que es lo que hay que hacer, mejorar la gestion y reducir gasto publico. Pero claro, this is Spain.

Hombre, es que para que sea viable un modelo como el noruego o el danés lo primero que debes hacer es aumentar el salario mínimo, que por cierto se calcula del neto, no del bruto.

Es que son tantas las diferencias... pero vamos, que poder implantarse en España, se puede. De hecho gracias a que tenemos un sistema sanitario cojonudo lo veo mas que factible.

Ahora, lo que hay que quitar en España son las chochonas del funcionariado: empleados que no se pueden despedir, sanidad privada... Normal, si hay un altísimo porcentaje de empleados que no hacen su trabajo porque no hay repercusiones pasa lo que pasa.

Editado por Ehedei

Hable del medio, no del minimo, los 20000 o asi, no lo recuerdo. Pero bueno, que lo de la adm. publica yo lo doy por imposible. Y casi que lo dejamos aqui, no vaya a venir algun mod a echarnos la bronca por hablar de politica en la zona mourinhista xD

Y casi que lo dejamos aqui, no vaya a venir algun mod a echarnos la bronca por hablar de politica en la zona mourinhista xD

1989060-big_brother_is_watching_you_2.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.