Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues parece q ahora Florentino se fija en los sevillistas Jesus Navas y Ramos, segun un artículo del [sar]fiable[/sar] As.

No me extrañaria q Navas se fuera, xq creoq Caparrós duda un poco con él, pero Sergio Ramos segurmanete se quedara muchos años mas aquí y será vendido por una millonada

EL fichaje de Pedretti lo veo muy bueno y necesario. El de Robinho no tanto.

Pedretti es un mediocentro con tendencia destructiva, pero cuando crea juego.....ES BUENISIMO.

Pero bueno mejor no acerse ilusiones, que tanto rumor y dep fichara a un medio de 30 millones de € que este acabado o le pueda la presion.

David Beckham nunca fue extremo derecho, yo he seguido el Manchester Utd durante la última década y Alex Ferguson nunca juega con extremos: Beckham era el interior derecho en un medio campo de 4 hombres en línea, normalmente con Giggs, Keane y Scholes. Giggs por la izquierda si tiene un perfil más de extremo, porque es mucho más rápido, y precisamente por eso Beckham nunca fue un extremo tal como se considera a esa posición.

Al igual que Robinho tampoco lo es, MOI. Que se deje caer a las bandas no significa que sea extremo. No creo que sea el mejor fichaje si el objetivo es cubrir las bandas. En todo caso Joaquín como comentas para la derecha. Aunque eso es relativo, ya sabemos que en el R. Madrid igual mandan a la banda a Raúl o Zidane, así que cualquiera podría servir... el mismo Totti.

Ya sé que Robinho no es extremo puro... Pero puede jugar ahí perfectamente, como lo ha hecho Zidane todos estos años (Dirigiendose hacia el centro claro) o Ronaldinho en el Barça. De todas formas es muy polivalente y podría jugar en cualquier parte del ataque.

Mmmmm vender a Guti y Samuel porfavor

[sar]Yo es que estoy hasta los huevos de los galácticos de cara a la galería estos... Es que no tienen compromiso alguno con la camiseta... Mira Eto'o que lleva más goles que todo el Madrid y encima somos el equipo más goleado... Ronaldo porque no le da un palo al agua y Beckham ya ni en su puesto mete un gol... ¡Increíble! ¿Guti?, ¿La maricona esa? Otro paquete si señor... Debería preocuparse por dar mejores pases que por darse mechas rubias coño...

¿Y Owen? Ese paquetón venido a menos que costo un pastón para lo que realmente es... La leche, con todos los minutos que juega y que no meta ni un gol... Será porque Raul Bravo le tapona su titularidad :biggreen

Es que vamos, los chulos prepotentes estos del Madrid no saben hacer otra cosa que menospreciar al rival y pasar de lo que le esté pasando al equipo. No se comprometen y están casi retirados... Vamos que no pagaría un duro por ellos.

Estos del Mandril como siempre, no dan ni una. Menos mal que mi equipo no tiene ningún fallo :biggreen [/sar]

Ahí queda eso :biggreen

¿Eso quien lo ha dicho?.

No se, pero yo lo suscribo jejeje

Parece que no entendieron mi sarcasmo... 8)

Parece que no entendieron mi sarcasmo... 8)

????? :biggreen:biggreen:biggreen

Moooooi... No vuelvas a lanzar las campanas al vuelo como el dia del Albaceeete... Que luego el golpe es mas duuuro... :biggreen

Nadie ha lanzado las campanas al vuelo... 8) Solo quiero que salgan todos esos críticos sin razones en partidos como este. Como no salían tuve que hacerlo yo... :happy:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.