Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vamos, lo que comunmente se conoce como ser puta y encima poner la cama :biggreen

En este caso, puta, poner la cama y pagar al cliente... Las épocas en las que tres negritos costaban 2.500 millones de pesetas y uno de ellos viviendo en un albergue en la Casa de Campo.

Hostia, la de Lawal y compañía fue hépica. Contaban que uno de los negros acabó de albañil, cambiando los azulejos del Calderón xD.

Los fichajes millonarios del Madrid se acaban porque la empresa de Florentino tiene deudas. Ahora resulta que el Madrid es una SAD y no me entere.

Por no hablar de que si no recuerdo mal, el credito de Cristiano fue del Santander, no de Caja Madrid. Creo que el de Benzema tambien. Y aunque asi fuera...ehm...que yo sepa el credito se tiene que pagar igual, no se exactamente que van a pagar los españoles.

Pero en fin, que es el Sport, tampoco se le puede pedir mucho.

Editado por Estrada

Vamos, lo que comunmente se conoce como ser puta y encima poner la cama :biggreen

En este caso, puta, poner la cama y pagar al cliente... Las épocas en las que tres negritos costaban 2.500 millones de pesetas y uno de ellos viviendo en un albergue en la Casa de Campo.

Hostia, la de Lawal y compañía fue hépica. Contaban que uno de los negros acabó de albañil, cambiando los azulejos del Calderón :biggreen.

Por Dios me sangran los ojos, pobre diccionario vaya coz.

Los fichajes millonarios del Madrid se acaban porque la empresa de Florentino tiene deudas. Ahora resulta que el Madrid es una SAD y no me entere.

Por no hablar de que si no recuerdo mal, el credito de Cristiano fue del Santander, no de Caja Madrid. Creo que el de Benzema tambien. Y aunque asi fuera...ehm...que yo sepa el credito se tiene que pagar igual, no se exactamente que van a pagar los españoles.

No he dicho nada del Madrid estamos hablando de su presidente, el Madrid el año que viene tiene elecciones y elige lo que quiera la afición pero digo yo que esto puede influir en hacer fichajes bastante caros, un banco al que le deba bastante pasta Florentino a lo mejor no le hace un préstamo al RM hasta que el presidente no pague lo que debe.

Sobre lo del Sport.. he puesto la noticia de ahí pero viene del The New York Times en edición papel donde explican muchas cosas de la empresa de Florentino y de la situación de España.

Nop, fue CajaMadrid, aunque no todo (unos 80 millones creo recordar).

70 millones de los más de 250 millones que gastó el Madrid ese verano salieron del Santander.

Editado por Ehedei

No he dicho nada del Madrid estamos hablando de su presidente, el Madrid el año que viene tiene elecciones y elige lo que quiera la afición pero digo yo que esto puede influir en hacer fichajes bastante caros, un banco al que le deba bastante pasta Florentino a lo mejor no le hace un préstamo al RM hasta que el presidente no pague lo que debe.

Sobre lo del Sport.. he puesto la noticia de ahí pero viene del The New York Times en edición papel donde explican muchas cosas de la empresa de Florentino y de la situación de España.

No se que tiene que ver. Las garantias que puede dar el Madrid a la hora de pedir un credito van al margen de la situacion empresarial del presidente. Digo yo, vamos. De todas formas yo lei ayer la noticia en el NYT y dista bastante de ese articulo del Sport, que es lo que es xD

El año que viene dudo que se presente alguien salvo debacle brutal la proxima temporada. Bueno se presentara el tipico paleto con ganas de salir en los periodicos. Otra cosa es que Florentino no se presente por su situacion personal.

Ehedei: seguro? yo elr ecuerdo que tengo es que Caja Madrid dio un credito equivalente al fichaje de Kaka, y que el Santander dio una cifra mayor que iba destinada a la mayor parte de Cristiano y Benzema. Que han pasado 3 años, y mi memoria es la que es, pero es la idea que tengo desde entonces.

Hostia, la de Lawal y compañía fue hépica. Contaban que uno de los negros acabó de albañil, cambiando los azulejos del Calderón :biggreen.

Por Dios me sangran los ojos, pobre diccionario vaya coz.

Te has quedado anticuado, Luis xD.

En los foros modernos se habla así xD.

Demigrante Zine, demigrante :facepalm:

bue... los créditos q se dan a los equipos de futbol son como los q se dan a los partidos políticos.. no se espera q lo devuelvan pero si q trabajen para ellos...

Ehedei: seguro? yo elr ecuerdo que tengo es que Caja Madrid dio un credito equivalente al fichaje de Kaka, y que el Santander dio una cifra mayor que iba destinada a la mayor parte de Cristiano y Benzema. Que han pasado 3 años, y mi memoria es la que es, pero es la idea que tengo desde entonces.

Estaba bastante seguro... pero me hiciste dudar, mamón xD

Revisé y es como yo pensaba.

Por cierto, que según dicen algunos artículos del Economista el Madrid solo ha pagado hasta el momento los intereses de los créditos que pidió Tito Floren cuando se gastó los 250 millones. Me parece que mucho presumir de dinero y reirse de los recortes del tito Sandro en Barcelona y al final estamos todos igual...

Mucho galáctico y al final los nombres que suenan para el Madrid son jugadores jóvenes que deben explotar o medianías.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.