Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El gigante de ébano no le van los amariconamientos de Madrid. A él le gusta tirarse al suelo, hacer teatro, esas cosas. Como en Barcelona en ningún sitio.

Que no, va el culo gordo para alli, y nosotros nos quedamos con el negro viejo.

Más vale Drogba en mano que Neymares volando.

A Neymar dejalo estar. 3 años en Europa y esta mas cerca de Messi que de Ronaldo.

Editado por Estrada

Dos cosas:

1. Yo pensaba que el Madrid quería "a new Hero in the city".

2. El miedo que da Neymar es que acabe más cerca de Ronaldinho que de Ronaldo. Messi es otra cosa, el tipo solo piensa en jugar a la pelotita.

Y Neymar igual.

Pero a lo que voy es que igual que Ronaldo es tan bestial que esta mas cerca de Messi que del 3º del mundo, Neymar es tan bestial que estara mas cerca de Messi que de CR. Que va a ser top10 historico. Que es una bestialidad.

A Neymar dejalo estar. 3 años en Europa y esta mas cerca de Messi que de Ronaldo.

No digo que no, pero su llegada a Europa se está alargando más que el fichaje de Vieira.

Mientras el chaval se decide o no a salir de Brasil, que me traigan al moreno al Bernabeu y vaya metiendo goles, que luego ya se verá.

Eso, negros. Drogba y Yaya. Y me toco.

Eso, negros. Drogba y Yaya. Y me toco.

Firmo debajo.

Estoy seguro que Mou tambien.

Es que es impresionante. Drogba QUEDA LIBRE el 30 de junio.

Ya he asimilado la salida de Higuaín (Juve-PSG) así que hay que fichar un delantero que acepte un rol secundario en la plantilla. ¿Quién mejor que Didier? Ahora se ha puesto de moda porque tiró del carro en la Champions, pero este tío lleva poniéndole huevos en TODOS los partidos desde el comienzo de su carrera.

Que esté uno o dos añitos, y ahí podríamos fichar a Neymar. Yo sigo la Libertadores y sinceramente, Neymar hoy en día está muy pero que muy cerca del nivel de Ronaldo. Seguramente en 2-3 años será uno de los mejores 3 del mundo, y aunque me cueste decirlo, será mejor que CR. Espero que Tito Floren despierte y no deje que vaya al Barsa, porque si no...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.