Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí lo que me hace una gracia tremenda es todos esos madridistas que cuando el penalty Raúl-Marchena tildaban a los valencianistas de "llorones" y esquivaban el bulto sobre los árbitros.

Ahora es al revés, lo que demuestra que la risa va por barrios.

Tampoco hay que entrar en esas suposiciones Moi..

¿Por qué no le sacó la roja, ni siquiera la amarilla a Angulo entonces cuando lo empujó despectivamente?

Por esa regla de tres tendría que haberle sacado la amarilla a Raúl por agarrarle del árbitro DESPECTIVAMENTE cuando iba a sacarle la roja a Beckham.

De todas formas, pensemos que con Ronaldo y Baptista esto tendría un claro color. Una pena que jugásemos sin delantero nato.

Lo dicho, se pensaban que tenían la liga ganada, y claro, estos palos joden...

Habrá que empezar a pensar por parte de los madridistas en que estas cosillas no son tan fáciles...

Y no me hables de "aliarnos" con los chés, que cuando el Valencia la arma en el Camp Nou ustedes son los primeros en entrar a saco.

EDITO: Mi equipo genial, a un punto de los puestos de ascenso. ¿Qué tal ustedes por esos bajos fondos?.

Editado por LeSoleil

Tú preocúpate por tu equipo, que bastantes problemas que tienen,

aplicate el cuento tb a ti mismo

Editado por El_Cai21

A mí lo que me hace una gracia tremenda es todos esos madridistas que cuando el penalty Raúl-Marchena tildaban a los valencianistas de "llorones" y esquivaban el bulto sobre los árbitros.

Ahora es al revés, lo que demuestra que la risa va por barrios.

Yo esque en esa jugada si vi penalty y sigo viendolo, asike no se que bulto se va a escurrir, pero bueno eso es otro tema.

¿Que demérito tiene empatar en Grecia?. Ya veremos lo que haría el Madrid allí...

Por lo menos no hacemos el ridículo como ustedes en Lyon. Además, si le ganaron en el último momento al Olympiacos con Soldado sacando las castañas del fuego, en el mismo Bernabéu, de qué coño vienes a hablarme ahora del Barça el otro día...

No te jode...

Hicimos el ridiculo en lyon, y volvimos a entrar y dar la cara xD

Tranquilo moi que nuestro equipo los tiene a 2 puntos y la champions medio encaminada,y ademas juegan bien a rachas.

Moi parece mentira,lo de beackm fue clavado a lo de oliveira y rooney,cuando ve que le saka la amarilla aplaude e inmediatamente se lleva la 2º por bobo.

Por cierto,eso del cuento de la lechera...........

Moi un poco fuerte la actitud del inglés que vuelve a mostrar su lado oscuro: sus autoexpulsiones son famosas desde el mundial de Francia y hoy aplaudió la decisión del árbitro así que a la calle.

¿Que demérito tiene empatar en Grecia?. Ya veremos lo que haría el Madrid allí...

Por lo menos no hacemos el ridículo como ustedes en Lyon. Además, si le ganaron en el último momento al Olympiacos con Soldado sacando las castañas del fuego, en el mismo Bernabéu, de qué coño vienes a hablarme ahora del Barça el otro día...

No te jode...

Pero es que muchos antimadridistas no son de un equipo, son de anti-R.Madrid y disfrutan mas viendo cuando le joden al Madrid que cuando gana su equipo.

No te jode...

A mí de dar la cara no me puedes hablar, y pregúntale a Moisesiom por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.