Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que esta claro es que:

-El Madrid sin Ronaldo no tiene referente arriba

-Robinho jugo un buen partido

-Los arbitros no existen

-Cañizares es malisimo(me descojone cuando empezo a correr asi xD)

-Gravesen no es el del año pasado ;)

De todas formas, pensemos que con Ronaldo y Baptista esto tendría un claro color. Una pena que jugásemos sin delantero nato.

Lo dicho, se pensaban que tenían la liga ganada, y claro, estos palos joden...

Habrá que empezar a pensar por parte de los madridistas en que estas cosillas no son tan fáciles...

Y no me hables de "aliarnos" con los chés, que cuando el Valencia la arma en el Camp Nou ustedes son los primeros en entrar a saco.

EDITO: Mi equipo genial, a un punto de los puestos de ascenso. ¿Qué tal ustedes por esos bajos fondos?.

¿Pero qué me cuentas? ¿Qué Liga ganada ni qué ocho cuartos?

Las cosas claras, serás tu el que ya estaba acojonado viendo al Madrid a 5 puntos. Y eso gracias a las ayudas arbitrales que ha tenido el Barça.

Es de risa, como salta a ayudar al corderito cuando le beneficia. Me preguntó por qué el año pasado cuando se enfrentó al Valencia era todo lo contrario :xD Y el que tildaba de llorones y segundones a los valencianistas eras tú mismo. Más falso que un libro de Ana Rosa Quintana, colega...

Y nada. Felicidades a los valencianistas por los tres puntos y ya está. Creo que realmente se saben beneficiados notablemente.

Moi un poco fuerte la actitud del inglés que vuelve a mostrar su lado oscuro: sus autoexpulsiones son famosas desde el mundial de Francia y hoy aplaudió la decisión del árbitro así que a la calle.

Y ojo a lo que empiezan a decir desde Madrid: "no era expulsión PORQUE APLAUDE DE ESPALDAS AL ARBITRO" xD

-Los arbitros no existen

-Gravesen no es el del año pasado xD

Ale, todo el partido resumido en 5 frases, pa casa y sin discutir más xD

Eso es lo que mas me molesta, que cuando el Barca empato en Champions, los cules brillaban por su ausencia, incluso cuando gano ayer contra el Osasuna y sufriendo...pero claro, pierde el Madrid, y ademas de esta manera...pero a los del barca les da igual, se tiran como lobos...Se sigue demostrando quien va detras de quien...

Por lo del patido ya no vale la pena ni hablar, por cada post quejandose del arbitro va a haber otro diciendo queno tenemos erecho a quejarnos, que si lo de las copas de Franco y el penalty de Marchena a Raul. El cuento de siempre, vamos.

Tranquilo moi que nuestro equipo los tiene a 2 puntos y la champions medio encaminada,y ademas juegan bien a rachas.

Moi parece mentira,lo de beackm fue clavado a lo de oliveira y rooney,cuando ve que le saka la amarilla aplaude e inmediatamente se lleva la 2º por bobo.

Por cierto,eso del cuento de la lechera...........

La diferencia es que Roonye poco menos que le aplaude en la oreja y Olivieira lo hace mirando para el árbitro. A Beckham le saca amarilla EN LA MISMA ACCIÓN: Protestas + Aplausos. Date cuenta como el árbitro se da la vuelta y pasa de todo y con la misma a los 10 - 15 segundos saca la tarjeta roja... ¡IM - PRESIONANTE!

-Los arbitros no existen

-Cañizares es malisimo(me descojone cuando empezo a correr asi )

-Gravesen no es el del año pasado

Es que Gravesen NO es y NUNCA ha sido un mediocentro de contencion como lo venden en Madrid.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

¿Pero qué me cuentas? ¿Qué Liga ganada ni qué ocho cuartos?

Tú lo has dicho:

con Ronaldo y Baptista esto tendría un claro color. Una pena que jugásemos sin delantero nato.

Y ojo a lo que empiezan a decir desde Madrid: "no era expulsión PORQUE APLAUDE DE ESPALDAS AL ARBITRO"

Siempre refugian su mal juego (porque no me diréis que ha jugado bien) en los árbitros...

Por cierto, el gol de Raúl...me parece a mí o está en fuera de juego?

Y ojo a lo que empiezan a decir desde Madrid: "no era expulsión PORQUE APLAUDE DE ESPALDAS AL ARBITRO"

Siempre refugian su mal juego (porque no me diréis que ha jugado bien) en los árbitros...

Por cierto, el gol de Raúl...me parece a mí o está en fuera de juego?

En un saque de banda NUNCA hay fuera de juego

-Los arbitros no existen

-Gravesen no es el del año pasado xD

Ale, todo el partido resumido en 5 frases, pa casa y sin discutir más xD

Pues si, creo que poco mas habria que añadir, por que vamos a estar escribiendo y escribiendo pa dar vueltas a lo mismo de siempre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.