Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Habrá que verlo. Realmente tampoco hay nadie que destaque especialmente en la posición como para lanzarse definitivamente a por él. Lo de Maicon puede salir bien, un tipo que dé la alternativa a Arbeloa en los partidos que haga falta un jugador de sus características.

Carvalho también llegó pasado de vueltas de todo y me pareció que hizo una gran temporada cuando vino.

¿Quien es Maicon? ¿Ese que se folló tanto en defensa como en ataque Antoñito López en la Supercopa?

xD

Es que me imagino una defensa Maicon, Pepe, Ramos, Marcelo y no consigo ver un partido con la puerta a cero ni en Copa ante el Fuenlabrada. Si juegas con el zumbao de Marcelo en una banda en la que el chulo piscinas no hace coberturas y en otra con Di Maria defendiendo más que Maicon, Khedira va a tener que multiplicarse para tapar huecos

Por cierto, los que hablaban del negocio de sacar 3 millones por Altintop, que llegó a coste cero ¿se han parado a pensar cuanto ha cobrado por esta especie de año sabático que ha pasado en Madrid? Creo recordar que eran 2 millones y medio. Aunque bien pensado.... seguro que se ha rentabilizado por las camisetas que ha vendido xD

Editado por henrytas

Ya desmintieron la desinformación, ¿no?

En caso de que al final se haga la cuestión no es si es bueno, o si está mayor, la cuestión es si viene a jugar a fútbol o de fiesta...

Editado por Ehedei

Mientras estuvo lesionado no cobro, así que si son 2 M y medio, casí la mitad no lo cobro. Para mí buena venta. Además con lo que le hizo a Iniesta se ganó parte del sueldo xD:

Bueno, también hay que sumar variables por objetivos y primas a la plantilla. Como decía el sabio, las gallinas que entran por las que van saliendo xD

De todos modos, pienso que de los descartes es el que menos prisa había por largar, pues curraba, cumplía y tenía la boquita cerrada

A mi lo de Maicon me parece bien siempre que cueste menos de 10 kilos. No sera lo que era, pero cubres los dos perfiles en el lateral, el tio tiene experiencia de sobra, ya sabe lo que es trabjar con Mou...y te dura lo suficiente para que si Carvajal explota venga a ser titular, o esperar a que surja algo interesante en el mercado.

A mi lo de Maicon me parece bien siempre que cueste menos de 10 kilos. No sera lo que era, pero cubres los dos perfiles en el lateral, el tio tiene experiencia de sobra, ya sabe lo que es trabjar con Mou...y te dura lo suficiente para que si Carvajal explota venga a ser titular, o esperar a que surja algo interesante en el mercado.

Tienes tu mas fe que un místico xD

Al que no le parezca buen negocio la venta de Altintop es ciego, ¿qué esperáis que jugara gratis?

La fortaleza de Maicon no es la defensa ni mucho menos :biggreen

Junto con la vuelta de esa fase de grupos y el partidazo de Arshavin frente a Holanda en la Euro 2008, algunas de las mejores exhibiciones individuales que he visto en mi vida xD

¿EH?

¿NADIE DICE NADA?

¡¡QUE HEMOS FICHADO A FABINHO!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.