Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que espectaculo Higuain. Deja a Marcelo el año pasado en Di Maria. Salio, tiro un desmarque, y ya estaba con la lengua fuera. No se movio en todo el puto partido. Tiro dos rupturas que no se si dieron pena o risa, iba esprintando y el central le cogia al trote.

Adan esta para cualquier equipo de primera.

Me ha gustado Alex. Ocupo casi todas las posiciones y bastante aseado.

Mateos tiene nivel primera. Ivan no jugaria ni en el Oviedo, no se que hace ese tio en el Castilla. Otro nivel Higuain, no es que este pasado de kilos, es que no esta para jugar.

Lass en directo es acojonante. Peor aun que en la tele.

Callejon en directo es bestial, lastima que le falte calidad, porque lo lee todo de puta madre, cada apoyo, cada ruptura (que son continuas) son muy buenas. Morata me ha gustado bastante tambien.

Casado bien, el resto bah. Y el Fabinho este me parece interesante.

PD: Varane es una pasada. Tiene mas clase que cualquier centrocampista del Castilla. Eso si, vaya empanada.

PD2: El Oviedo no sube a 2ª ni sin querer :(

@Estrada ¿qué prefieres, el ascenso del Oviedo o que el Madrid revalida la Liga? xD

Morata ha sido el único de los canteranos que ha salido con un dorsal entre 1 y 25 (23), por lo que se puede deducir que formará parte de la primera plantilla, como salió hace unos días en la prensa.

Es un detalle de mierda, sí, pero me he fijado xD

Gracias Sara

xD

Pues me parecería una gilipollez. Iba a jugar menos que yo y el tener ficha con el primer equipo le imposibilita jugar con el Castilla... que se vaya curtiendo en Segunda y si se le necesita que se le convoque para algún partido.

@Estrada ¿qué prefieres, el ascenso del Oviedo o que el Madrid revalida la Liga? :biggreen

Que suba el Oviedo, sin dudas.

Otra cosa seria la 10ª xD

PD: Me parece lamantapla que la hermana de Morata no haya venido. Que falta de valors.

Noticia de portada de AS. Tomas Roncero, perfectamente documentado aportando todos los detalles:

Sahin se va a la Premier League

El ex del Borussia del Dortmund se marcha cedido a uno de los grandes equipos de la Liga inglesa. El Real Madrid remató su préstamo en las últimas horas y ni siquiera viaja a Lisboa.

Tomás Roncero
| 27/07/2012

Nuri Sahin jugará cedido la próxima semana en un equipo grande de la Premier League. El Real Madrid llegó a un acuerdo hoy mismo con un conjunto inglés para que el centrocampista tenga minutos la próxima campaña y regrese en junio de 2013

En Marca dicen que será cedido al Arsenal.

Editado por Eikichi

Bfff,eso acerca mas la permanencia de Lass.Me parece bien que se le ceda,pero tambien me parece mal ya que creo que aqui tendría sitio.

Si es al Arsenal sería el sitio perfecto para él. ¿Hay opción de compra?

Amos no me jodas. De todas formas la noticia significa que lo de Modric esta al caer, digo yo.

Este fichaje por parte del Arsenal no tiene sentido teniendo en plantilla a Rosicky, Wilshere o Arteta y me sorprende si finalmente no hay opción de compra de por medio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.