Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo digo por tu salud :biggreen

No puedes dar esos cambios, tío... vienen mal :biggreen

Cuando el Madrid gana, todo lo ves bonito y está arreglado, y cuando pierde te pones a rajar más que los de la Ser :biggreen

Supongo que si no han salido críticos es porque no se considera una hazaña golear al Levante en casa, o porque son madridistas curados de espanto tras lo del Albacete...

Hay que buscar el equiliiiibrio... :roll:

Me malinterpretas, ¿Quién ha alabado a los jugadores?, ¿Quién ha dicho que todo está solulcionado?

Solo estoy criticando todas esas cosas que puse en mi mensaje. Que las suelen decir los fanáticos antimadridistas siempre que hay un mal resultado... pero luego cuando se gana no hay ni un pequeño reconocimiento.

Así que dime tu donde pongo a alguien en los cielos o la victoria como una hazaña... :shock:

Moises el Madrid ayer demostro su poder ofensivo pero tambien demostro sus carencias defensivas (una vez más). El Levante chutó más veces que el Madrid pero sin acierto. Y a pesar de ello se llevan un 5-0 por 5 minutos bestiales del Madrid y con dos golazos (Figo y Beckham).

Pero vamos, el Madrid de todas las semanas en la primera parte.

Sinceramente, no creo que el Madrid esté para echar las campanas al vuelo. Si llega a tener un equipo delante con mucho más acierto en ataque le podía haber hecho un roto.

[sar]Y no por opinar así, seré fanatico. O si?[/sar]

Ole moi, genial ese mensaje del [sar]..[/sar]

Y yo ahora digo: Gana el Barsa el sabado en Getafe haciendo el peor partido de la temporada, Valdés hace el partido de su vida, pero no se dice nada...

Gana el madrid, con 5-0 y ya se desprecia al rival (Levante) y se critica una victoria tan contundente....

Bien es cierto que los 40 primeros minutos del Madrid fueron horribles, pero el levante tampoco hizo mas para meter ni 1 gol. Luego sentenciamos el partido, con 4 golazos (a cada cual mas bello) en 12 minutos, y con un 4-0...¿Que equipo no se relaja?

Y el broche final, el gol de Owen, o mejor dicho, el jugadón que se macó Guti que para mi es el jugador mas en forma ahora mismo del Madrid.

Tengo dudas sobre el equipo que sacará García Remón el Domingo en Villarreal, ya que Guti, Figo y Zidane no podrán jugar....

Un saludo :biggreen

Tengo dudas sobre el equipo que sacará García Remón el Domingo en Villarreal, ya que Guti, Figo y Zidane no podrán jugar....

He oído por ahí que para el Villarreal quiere reservar jugadores por lo de la Roma. Se supone que van a jugar poco más o menos los que vinieron a Tenerife. No está confirmado pero eso he oído.

También, en RNE dan como provocadas la quinta tarjeta de Figo y Guti. No las vi, pero bueno, yo digo lo que dijeron. Depende de la alineación que saque en Villarreal me lo creeré o no.

Que le dé confianza a Javi García que ese va para gran jugador. Lo ví con el Madrid B cuando jugó contra Las Palmas y el tío, aparte de ser un toro con 17 años (Al lado de Guti o Pavón es Hulk :biggreen), roba muchísimos balones (Es mediocentro, lo que hace falta) y la toca bien...

El otro que me gustaría ver en el Primer Equipo es a �lex Pérez, una bala por la izquierda... Luego Arbeloa y Adrián Martín también están maduritos para el filial creo yo.

Pero bueno, ahí están Solari, Celades, Owen, Morientes... que querrán sus minutos. Y quizás también sirva para que juegen de una vez Munitis, Ognjenovic, Flavio Conceiçao, Savio, Iván Campo y McManaman... ¡Que tiempos aquellos! :biggreen

He oído por ahí que para el Villarreal quiere reservar jugadores por lo de la Roma. Se supone que van a jugar poco más o menos los que vinieron a Tenerife. No está confirmado pero eso he oído.

También, en RNE dan como provocadas la quinta tarjeta de Figo y Guti. No las vi, pero bueno, yo digo lo que dijeron. Depende de la alineación que saque en Villarreal me lo creeré o no.

Si Vic, te lo confirmo, las 2 tarjetas fueron provocadas. Ademas, las 2 iguales: El levante va a sacar una falta, y tanto guti como figo se ponen delante del balón impidiendo que saquen.

Yo sí apostaría por Javi Garcia con Celades en el centro, Beckham derecha y Solari izquierda. Y en punta me da que jugará Owen, dando descanso a Raúl o Ronaldo....que el miercoles es la roma y el madrid se juega la temporada.

Ole moi, genial ese mensaje del [sar]..[/sar]

Y yo ahora digo: Gana el Barsa el sabado en Getafe haciendo el peor partido de la temporada, Valdés hace el partido de su vida, pero no se dice nada...

Gana el madrid, con 5-0 y ya se desprecia al rival (Levante) y se critica una victoria tan contundente....

Bien es cierto que los 40 primeros minutos del Madrid fueron horribles, pero el levante tampoco hizo mas para meter ni 1 gol. Luego sentenciamos el partido, con 4 golazos (a cada cual mas bello) en 12 minutos, y con un 4-0...¿Que equipo no se relaja?

Y el broche final, el gol de Owen, o mejor dicho, el jugadón que se macó Guti que para mi es el jugador mas en forma ahora mismo del Madrid.

Un saludo :biggreen

Un par de cosas, si chutar 12 veces (estadisticas de la TV) es hacer nada para meter 1 gol pues no se yo. Bien es cierto, que el Madrid fue más contundente y eficaz en ataque (lo que le hace justo vencedor, en mi opinión) y yo no critico el juego del Madrid, pero vamos no lo ensalzo. Critico más bien la primera parte del Madrid. Sinceramente, a mi el Madrid me gustó 5 minutos del partido, con los 3 goles que marcaron Figo (golazo), Ronaldo y Beckham (golazo). Para mi fueron los instantes que el Madrid desplegó su arsenal y aprovechó todo su potencial.

Otra cosa, que yo sepa este es el foro del Real Madrid, no del Barcelona. :biggreen Después, decís de la madriditis... El Barcelona no jugó su mejor partido, evidente. El Getafe chutó más veces y es el equipo que más apuros ha dado al Barcelona en lo que llevamos de temporada. A pesar de todo, el dominio del balón fue del Barcelona pero dominio sin crear ocasiones pues no sirve de nada.

Pero vamos, esto no quita los males del Madrid.

El madrid contra el Levante jugo fatal, si el Levante hubiera estado un poco acertado en la primera media hora habia resuelto el partido. Estuve en el Bernabeu y al final de la primera parte hubo una buena pitada.

Contra el Villareal jugo tambien bastante mal y no hubo ninguna diferencia en juego comparado con el partido contra el Levante.

No nos engañemos, yo soy del Madrid (abonado), pero lleva tiempo haciendo un futbol pesimo y espero que empiecen a cambiar porque si siguen asi la temporada puede acabar muy mal.

Si Vic, te lo confirmo, las 2 tarjetas fueron provocadas. Ademas, las 2 iguales: El levante va a sacar una falta, y tanto guti como figo se ponen delante del balón impidiendo que saquen.

Si alguna vez jugaste al futbol de manera "profesional" o quizas si supieras de futbol :biggreen , sabrias que siempre se ha de poner un jugador delante del balon, quizas para tapar un contrataque u otros echos q puedan sorprender. Aora a la hora de sacar entra la picardia del q saca la falta para provocar una amarilla. Asi q si no se oye de boca de guti y Figo no creo q t bien decir q fueron provocadas...

Bueno, debo anunciaros que he enviado un e-mail a Luigi del Neri, diciéndole si puedo jugar mañana contra el R. Madrid :):):biggreen

Estadio vacío, equipo reserva... Alfombra roja para el R. Madrid :biggreen

Aún dirán que es un éxito ganar a la Roma, aunque sólo sea por el nombre del club italiano... Ya quisiera yo que al Barça se las pusieran así en Europa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.