Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tenían que haberlo cedido al Milan con las mismas condiciones para que empezasen a devolvernos el dinero que nos robaron con la estafa Kakosa

Otro gran jugador que se marcha mientras otros de menor calidad permanecen. Así es la política del equipo del que soy seguidor. Ojalá no haga nada en el Liverpool y se marche del Madrid, es lo mejor que le puede ocurrir. Después de eso espero que triunfe y le vaya bien.

¿Que triunfazo no? Segun MArca 6 millones de euros os han pagado por la cesión

£5M = €6,4M

Ya puede marcar Sahin el gol que nos de la Europa League y sea la estrella que nos lleve a ganar la Premier... Si no es asi es un derroche injustificado por un jugador que ni siquiera llega con cartel de titular indiscutido.

Un arbitraje con olor a podrido

ALFREDO DI STÉFANO 25/08/12 - 15:46.

¿Adónde voy? Flotaba en el aire del Camp Nou una estrategia perfecta de defensa. Íbamos hacia un ejemplo de buena colocación en el campo. Y por eso el fuera de juego en el primer gol del rival es indudable. Pero la moda quiere todavía más autenticidad. Para desnaturalizar aún más a fondo el hecho evidente no sancionado, y embadurnar las decoraciones hasta el punto más refinado, el árbitro principal, Clos Gómez, tampoco quiso advertir el error de su juez de línea.

¿Por dónde voy? Resulta que prefiero realzar la veracidad de la actuación de un árbitro con engañosas construcciones, en medio de aquel fútbol costosamente logrado. Por nada del mundo debemos perder la fe ni la esperanza. Y así, el Real Madrid encontró la forma de olvidar la impresión de podrido que dejan estos árbitros.

¿A qué voy? A que impulsados por la impaciencia, los jugadores comienzan a hacer surgir como por encanto, siguiendo los planes del constructor, en medio del paisaje real, una imagen lo más pintoresca, pero tierna y natural. Así fue el segundo tiempo de ataque blanco.

¿Por qué voy? Tal vez porque la picardía del jugador argentino es extraordinaria. Esa la tiene Di María. Una forma de buscarse la vida, de entender un tango o de bailar uno con Valdés. Pues si la afición se aburre alguna vez y tiene gusto en jugar El Fideo, en ningún caso es lícito que, al hacerlo, se ensucie los dedos. A cualquiera le puede suceder lo que el mundo entero ha visto, pero nadie quiere hacer las cosas mal, y estoy seguro que el portero del Barcelona tampoco.

No, no se aburre uno en medio del fútbol mostrado. El Real Madrid se ha retirado momentáneamente no para hacerse reflexivo, sino para divertirse mejor y más libremente. Por eso creí en el empate, si el reloj no fuera obediente al inexorable paso del tiempo.

Después de haber agotado esos procedimientos para excitar sus nervios, les ha revelado dichosamente un último incentivo: el juego con la ingenuidad, la perversión de la inocencia, el disfraz de lo natural.

Lo que hay es luz, lo demás es silencio. Ahora el Madrid no estará solo sino con todo el calor de la hinchada y con indio blanco, o sea yo. Y si está Pepe, mejor, constituye una actitud. Con su corona y con su vida, el equipo blanco se ve forzado a jugar mejor, a poseer más el balón y alegrar nuestra morada. ¡Viven!

LO QUE ME GUSTÓ

"La picardía que demostró Di María"

LO QUE NO ME GUSTÓ

"El arbitraje de Clos estuvo lejos de aprobar en su labor"

Artículo firmado por Alfredo Di Stefano hoy en el Marca...

Una pena q se use el nombre de uno de los mejores futbolistas q ha habido para ponerlo en artículos de esta calaña... ellos sabrán...

Editado por lamatxin

¡Qué bueno es Florentimo estafando, dios!

¡Qué bueno es Florentimo estafando, dios!

Yo no puedo creer que sea cierto. Algo tiene que haber que no se sepa todavía.

Doble

Editado por Gurthang

Si es que cuando se llega a una edad, se empieza a chochear.

Kaká se vuelve a quedar fuera de la convocatoria. Por lo visto la idea de Mourinho es que se marche de aquí al 31, o por lo menos debe haber conversaciones, porque si no, no tiene mucho sentido.

Veremos.

Yo es que me imagino a Di Stéfano con el bastón y a su edad en frente de un portátil con el word escribiendo y me entra la risa floja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.