Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Kaká se vuelve a quedar fuera de la convocatoria. Por lo visto la idea de Mourinho es que se marche de aquí al 31, o por lo menos debe haber conversaciones, porque si no, no tiene mucho sentido.

Veremos.

Según leo en varias paginas mañana es la primera reunión de Florentino y Galliani, Mourinho ya le ha expresado a Florentino que no va usar a Kaka que lo deje ir. Otras fuentes dicen que Florentino quiere mínimo 25M, pero el Milan tiene disponibles 10M y pueden entrar en la negociación algunos futbolistas (como Mexes).

Lo del dinero me parece normal. Florentino no creo que lo regale teniendo en cuenta lo que costó, y si al final no se consigue darle salida por un precio razonable pues se quedará y se le aprovechará en lo posible, como la temporada pasada.

Eso sí, lo de Mexes lo dudo muchísimo porque es un puesto que ya tiene cubierto el equipo.

Creo que el fichaje de Kaka ha sido la mayor estafa jamas hecha en el mundo del futbol (en cuanto a fichajes se refiere), nos la metieron, pero ademas bien metida.

Creo que el fichaje de Kaka ha sido la mayor estafa jamas hecha en el mundo del futbol (en cuanto a fichajes se refiere), nos la metieron, pero ademas bien metida.

Y sin vaselina... xD

Y sin ustedes ahora estaríamos en bancarrota xD

Kaká se vuelve a quedar fuera de la convocatoria. Por lo visto la idea de Mourinho es que se marche de aquí al 31, o por lo menos debe haber conversaciones, porque si no, no tiene mucho sentido.

Veremos.

Según leo en varias paginas mañana es la primera reunión de Florentino y Galliani, Mourinho ya le ha expresado a Florentino que no va usar a Kaka que lo deje ir. Otras fuentes dicen que Florentino quiere mínimo 25M, pero el Milan tiene disponibles 10M y pueden entrar en la negociación algunos futbolistas (como Mexes).

Lo del dinero me parece normal. Florentino no creo que lo regale teniendo en cuenta lo que costó, y si al final no se consigue darle salida por un precio razonable pues se quedará y se le aprovechará en lo posible, como la temporada pasada.

Eso sí, lo de Mexes lo dudo muchísimo porque es un puesto que ya tiene cubierto el equipo.

sí?... te recuerdo q el primer suplente de los centrales es Albiol... no tengo más preguntas señorita xD

No sé yo, eh? Por lo menos Kaká tenía el renombre y la vítola de estrella. Más sangrante era cuando pagábamos 26 kilos por Bajlic o Flavio Conçeiçao, que no los conocían ni en su casa a la hora de comer...

Para mi la peor ha sido la de Ibrahimovic, 60M y dentro a uno de los mejores delanteros del mundo, aunque al menos lo vendimos después por 30M...

Para mi la peor ha sido la de Ibrahimovic, 60M y dentro a uno de los mejores delanteros del mundo, aunque al menos lo vendimos después por 30M...

los 60 kilos fue el montante entero, con Eto'o que creo que lo valoraban en 20 kilos o asi por estar en ultimo año de contrato.

Veremos.

sí?... te recuerdo q el primer suplente de los centrales es Albiol... no tengo más preguntas señorita :biggreen

Hombre, sí, pero ese es otro tema xD

Hay 4 centrales (5 si no se marcha Carvalho), por lo que se supone que el puesto está cubierto. Si pensaran que Albiol no era buen suplente no lo hubieran renovado, supongo.

los 60 kilos fue el montante entero, con Eto'o que creo que lo valoraban en 20 kilos o asi por estar en ultimo año de contrato.

Eso es a lo que se refiere Beovide creo.

Editado por Splawn

Eso es a lo que se refiere Beovide creo.

Exacto, me refería a eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.