Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

He escrito poco aqui, pero hola a todos :D

Por fin es oficial lo de Modric, aunque me parece una pasada las cifras de las que se hablan (35 fijos mas 7 por objetivos). Aun asi, hacía falta un jugador para darle fluidez, que ayude a hacer jugar al equipo y, al menos para mi, el croata debe ser titularisimo junto a Xabi Alonso para la mayoría de partidos donde dejar a Xabi Alonso como pivote es suficiente defensa junto a los dos centrales, tendrá más facilidad al sacar el balón y con un socio al lado al que no le quema la pelota en los pies (harto de las conducciones de Lass y de los pases horizontales de Khedira). Soy optimista con el fichaje xD

Por otro lado...vergonzoso el partido ayer (no lo pude ver, curraba en el bar de la familia y mi padre que es del Sevilla puso el Sevilla xD; eso sí, me descontó dos copas que rompí al enterarme que iba perdiendo el Madrid xD xD), y encima en la rueda de prensa Mourinho culpando a los jugadores entre líneas (el Real Madrid jugó un mal partido dijo, más o menos) sin asumir él también su rol de culpabilidad...penoso que cuando se triunfa se apunte al mérito de todos y cuando se fracasa como ayer escurra el bulto...es un gran entrenador, pero me parece que la historia del Madrid se la está cargando.

Por último, HALA MADRID!!!! xD

Una pregunta que no viene al tema de Modridc, @Eikichi cómo haces para poner "Oficial lo de Madrid" que conlleve a un link¿? Es que lo he estado buscando los códigos y no sé ponerlo en éste foro jjeje.

Escribes lo que quieras linkar, lo seleccionas, pulsas el botón de las cadenitas y en el cuadro de dialogo pegas la url.

O si no de manera manual con el codigo texto [/url ] sin el ultimo espacio.

Muy caro este fichaje, porque no se ficho a Cazorla? Ya se que no es exactamente la misma posicion pero mas o menos puede jugar ahi y es mucho mas polivalente.

Mou este año se le ve relajado... ojala siga asi porque ya rayan un poco sus quejas constantes de todo.

Yo espero que salga éste año, no me gustan esas clases de personas.. habrá ganado una liga y una copa, pero es que el Madrid tiene equipo suficiente para eso.. sin ensuciar una imágen que me hizo hacerme madridista...

Respecto al fichaje, yo ya lo dij y ojala me equivoce, pero no soy nada esperanzador. Dudo que Modric llegue para jugar al lado de Xabi.

Por cierto, gracias por lo del código.

Grande Tito Floren una vez más, lo de Getafe ya es cosa del pasado, el presente es Modric. Un maestro estratega, sí señor. Lo malo va a ser como perdamos la Supercopa, a ver qué se saca de la manga esta vez...

Grande Tito Floren una vez más, lo de Getafe ya es cosa del pasado, el presente es Modric. Un maestro estratega, sí señor. Lo malo va a ser como perdamos la Supercopa, a ver qué se saca de la manga esta vez...

la venta de Kaka. creo que ilusiona más que cualquier otro fichaje. no es asi amigos madridistas?

la venta de Kaka. creo que ilusiona más que cualquier otro fichaje. no es asi amigos madridistas?

Coño, pues no se me había ocurrido. Ya me estoy viendo a Kaká de rossonero el jueves por la mañana...

La verdad es que si xD. A lo mejor sorprenda con un lateral derecho novedoso! xD

Modric es muy bueno, pero esas cifras....jodo petaca.

A ver de que lo reconvierte Mourinho, hablais de lateral derecho y creo que Modric puede serlo eh cuidao. Ojo!.

Por cierto ¿que hace Gabino Diego en una rueda de prensa del Real Madrid?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.