Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

BBC habla de £30M (€37€). Sky Sports de £33M (€41M) en total. Me creo ante eso que lo que diga Marca.

Bah, eso es como lo de Coentrao, que todo el mundo sabía que costó 36 kilos y se dedicaron a publicar que "solo" había costado 30... Es que para regalar las tazas del Madrid tienen que tener contento a Florentimo.

Falta un lateral derecho y vender a Lass y Kaka y ya está.Aunque me sigue faltando un suplente de Khedira/Xabi.

Traen a Modric como si fuera Maradona y no se realmente lo que va a aportar un tio que no creo que sea mejor que lo que ya tiene el equipo, lo que pasa que si te gastas dinero parece que es mejor de cara al publico.

A ver si ahora va a resultar que Modric es cojo... es un muy buen futbolista, probablemente esté entre los 10 o 15 mejores del mundo en su puesto.

Ahora, que es caro, es caro. Mucho. De hecho si es cierto que puede llegar a costar 42 kilos es un puto atraco. Pero es que si por Coentrao pagas 30... es normal que por Modric te pidan 40. El Madrid tiene que llegar a un punto en el que se debería plantar. El Barça ya empezó a hacerlo.

A ver si ahora va a resultar que Modric es cojo... es un muy buen futbolista, probablemente esté entre los 10 o 15 mejores del mundo en su puesto.

Ahora, que es caro, es caro. Mucho. De hecho si es cierto que puede llegar a costar 42 kilos es un puto atraco. Pero es que si por Coentrao pagas 30... es normal que por Modric te pidan 40. El Madrid tiene que llegar a un punto en el que se debería plantar. El Barça ya empezó a hacerlo.

Sí, pregúntale al Arsenal en el caso de Cesc.

¿Me estás comparando a Dios con un gitano?

Además de que Cesc le costó al Barça 29 millones + 5 de variables, de los cuales los 2 primeros ya no se pagan "gracias" a la temporada pasada. Los otros 5 los pone el propio Cesc de su ficha.

Editado por Ehedei

Mas barato que Modric, y para mi mucho mejor jugador.

Yo no comparo a Cesc con Modrid (a mí me gusta mucho más el primero). Pero anda decir que el Barça se planta en las negociaciones cuando hace un año ha fichado a Cesc por lo que ha querido el Arsenal....

Yo no comparo a Cesc con Modrid (a mí me gusta mucho más el primero). Pero anda decir que el Barça se planta en las negociaciones cuando hace un año ha fichado a Cesc por lo que ha querido el Arsenal....

He dicho que el Barça ha empezado a plantarse en las negociaciones y es cierto. El Arsenal pedía 50 kilos por Cesc, y los italianos pedían 40 por Alexis. Al final se tuvieron que bajar del burro.

Más allá de lo bien o mal que después te puedan salir los fichajes, creo que en Barcelona la época de pagar 25 kilos por Chirrinskis, Caceres o Hlebs ya pasó. Hay un presupuesto y si se pregunta por un futbolista y se excede el presupuesto, pues no se ficha y ya está.

Editado por Ehedei

Pero si ha salido por un Módrico precio :nuse:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.