Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo que alguno esta sumamente jodido por lo que ha pasado hoy lo que no me parece bien es que ahora esten echando al barça y a sus aficionados por tierra.Les recuerdo que hasta el verano las polemicas iban a la zona cule,donde se metian muchos a discutir el titulo y muchos favores.

No creo que para defenderse alla que atacar,y mucho menos de la forma en que lo estran haciendo algunos.

Christian ayer la zona cule no estaba tan concurrida pq no hubo ninguna jugada polemica y pq fue un partido tranquilo en el que se paso mal al principio y se ganbo muy bien al final.

Creo que fui el primero en felicitar al Barcelona e incluso el primero en quejarme de la temporada del Madrid. De hecho me mantuve apartado de la Zona Culé varias semanas por esos enfrentamientos.

Lo que es extraño, como ya dije, es que los culés aparezcan solo cuando pierde el Madrid, incluso en más cantidad que cuando gana su equipo. Pero cuando pierde el Barcelona eso parece el desierto del Sahara...

Yo creo que me quejé antes de la temporada del Madrid xD , y tambien felicite por el titulo, tampoco cuando las cosas le van mal al rival no me gusta hechar leña al fuego. Pero de esos hay pocos.

Editado por AiRoNsAi23

Es que también Beckham...que protestaba al árbitro, si la falta de Raúl era clara?

¿He mencionado cuánto echaba de menos estas discusiones? El Foro este año estaba un poco espeso xD

Moi seguro que lo vio aplaudir así que la expulsión es clara.

Lo bueno q tiene volt craken es q reconoce q es antimadridista, alguno deberia de aprender xD (aunque seriamente, el ser anti-algo me parece lo menos etico del mundo)

Me hace una gracia tremenda cuando los merengones de ponen esa piel de "yo no soy anti-nada"...

Lo bueno q tiene volt craken es q reconoce q es antimadridista, alguno deberia de aprender xD (aunque seriamente, el ser anti-algo me parece lo menos etico del mundo)

Bah, en el fútbol no hay ética xD

Es que también Beckham...que protestaba al árbitro, si la falta de Raúl era clara?

Creo que es por la frustracion que da que el Valencia(o cualquier equipo)les gane..y que tambien venian picados con el arbitro. Pero me parece que no debio hacerlo(dicen en Canal + q el madrid alomejor pide al comite q le qiten la 2a tarjeta a David)

Moi seguro que lo vio aplaudir así que la expulsión es clara.

Además Raúl le dice al árbitro que tenga un poco de "compasión" xD

es verdad Moi además estamos discutiendo de muy buen rollo lo cual es de agradecer xD

Lo bueno q tiene volt craken es q reconoce q es antimadridista, alguno deberia de aprender  xD (aunque seriamente, el ser anti-algo me parece lo menos etico del mundo)

Me hace una gracia tremenda cuando los merengones de ponen esa piel de "yo no soy anti-nada"...

Pues yo no soy anti-ningun equipo.

¿Se han fijado que sólo faltan Shircko y Kafron para que esto se convierta en algo histórico?... xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.