Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo bueno q tiene volt craken es q reconoce q es antimadridista, alguno deberia de aprender  xD (aunque seriamente, el ser anti-algo me parece lo menos etico del mundo)

Me hace una gracia tremenda cuando los merengones de ponen esa piel de "yo no soy anti-nada"...

Pues yo no soy anti-ningun equipo.

No me lo creo... seguro que te gusta que el Barça pierda con el Numancia o el Celta...

Eso ya es ser "anti-algo" hablando en términos deportivos.

Pero me parece que no debio hacerlo(dicen en Canal + q el madrid alomejor pide al comite q le qiten la 2a tarjeta a David)

No creo que el Madrid recurra... de todas maneras me parecería bastante mal que le quitaran la tarjeta pero dudo que se la quitaran de todas formas.

Kafron ya hace un tiempo que no aparece por aqui, pero Shircko? Deberia estar por aki.

A vewr ahora resulta que porque estais calientes con el arbitro nosotros no podemos opinar sobre el partido?Vamos diciendo lo que pensamos y si eso molesta pues nada,que solo entren aki los del madrid y que esto sea el pais de las maravillas,el as o el canal del madrid.

En cuanto a lo que dice moi,creo que los verdaderos cules aparecen siempre,gane o pierda el ekipo.Tu si felicitaste al igual que algun otro pero muchos siguieron con lo mismo durante bastante tiempo.

Por cierto cuando el barça pierde somos muchos los que estamos alli criticando el juego del equipo y los errorres que ha podido tener,solo hay que mirar los post de las jornadas en q no nos fue bien.

Creo que hay mucho antimadridista como ha dicho alguno,pero no tienen que generalizar,a mi mientras mi equipo haga lo que debe lo demas me la trae floja.Tambien es cierto que parece que ahora todos los que estan en esta zona son del barça cuando hay de otros equipos.

la verdad sin los Dalton esto no es lo mismo

P.D: Beckam y lamparita Oliveira podrían formar un dúo xD

Con Rooney a la guitarra... xD

Lo bueno q tiene volt craken es q reconoce q es antimadridista, alguno deberia de aprender  xD (aunque seriamente, el ser anti-algo me parece lo menos etico del mundo)

Me hace una gracia tremenda cuando los merengones de ponen esa piel de "yo no soy anti-nada"...

Pues yo no soy anti-ningun equipo.

No me lo creo... seguro que te gusta que el Barça pierda con el Numancia o el Celta...

Eso ya es ser "anti-algo" hablando en términos deportivos.

Para mi ser anti-algo es desear y disfrutar, a veces incluso por encima de intereses propios, que un equipo determinado pierda siempre y le vaya mal. Con lo que no soy anti-nada.

Si desear ganar al rival (hoy el Valencia) significa ser antivalencianista, pues entonces hoy durante 90 minutos he sido antivalencianista, si.

P.D. Y el Miercoles me toca ser antideportivista. O eso o que quiero que gane el Madrid.

Editado por AiRoNsAi23

A ver christian villareal, te pinchan a ti xq eres el unico q te picas, es de cajon xD

Ya se canarion, no digo q todos sean antimadridistas, pero q haya cerca de 10 usuarios aki metidos y q esto parezca un chat me parece excesivo. El cadiz ha ganao al athletic y no veo en la zona del bilbao tanto ambiente como hay aqui :xD

Con Rooney a la guitarra... xD

Para tener proyeccion internacional ¿no? xD

Ya se canarion, no digo q todos sean antimadridistas, pero q haya cerca de 10 usuarios aki metidos y q esto parezca un chat me parece excesivo. El cadiz ha ganao al athletic y no veo en la zona del bilbao tanto ambiente como hay aqui

Aquí hay más morbo xD

Por cierto, vaya jodida lo de Luxemburgo. Saca a Pablo Garcia del campo y mete a Shrek para q no expulsen al uruguayo y Gravesen duro 3 minutos en el campo...lo que hay que ver..xD

Editado por wezar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.