Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En el gol la caga Essien en la marca, pero la moda es criticar a Casillas

Editado por SFC-16

comparar a kaka con ozil ... madre mia xD

En el gol la caga Essien en la marca, pero la moda es criticar a Casillas

Hombre, Casillas se la come bastante bien... medio sale a por uvas, medio recula, medio intenta cubrir el remate, pero salta (Dios sabe para qué), dejando el hueco donde se suelen rematar ese tipo de córners al segundo palo... tengo la sensación de que en esa jugada Casillas lo hizo todo mal. Lo cual no quita que alguien tendría que haber estado cubriendo al amigo Moi... sander

Un balon que pasa por medio del area pequeña y llega al segundo palo es culpa de un defensa. Tocate los cojones. Es una pena que cuando jugase no estuviese en el foro, me habrias dado un monton de excusas pa cuando la cagaba.

No falla Essien en la marca?

Jesucristo es un maricón al lado de Kaká, este si que sabe resucitar veces y veces.

Un balon que pasa por medio del area pequeña y llega al segundo palo es culpa de un defensa. Tocate los cojones. Es una pena que cuando jugase no estuviese en el foro, me habrias dado un monton de excusas pa cuando la cagaba.

¿Te acabas de comparar con Casillas? ¿En serio? (qee)

xD

Kaka=jugon. :-):-D:-):-D

:biggreen

No compares, hombre, Estrada no canta tanto...

Que repita el partido de ayer el domingo y ya si eso hablamos...

:biggreen

Tengo mejor juego de pies y se (sabia) salir minimamente xD

No falla Essien en la marca?

Si y no. Si eso mismo pasa con el balon 3 metros mas lejos de porteria, es cagada de Essien, el problema es que, en situaciones normales, un tio no persigue a su par u ocupa la zona donde rematael del Ajax en balones asi. Ese balon es del portero si o si, por lo que meterte dentro del area pequeña solo hace que molestes, porque el portero tiene que moverse hacia atras. El problema es que lo que vale para casi todos los equipos, en el Madrid no vale, porque sabes que Casitas no va a salir nunca. Probablemente otro tio que no sea nuevo hubiese seguido hasta ahi. Pero eso no quita que ese balon es indiscutiblemente del portero. Partiendo de ahi, Essien lo que no hace es poner solucion a una cagada.

Siguiendo con la cacofonía... Kakaka...brón

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.